sábado, julio 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, julio 19, 2008


Cuando ríes,
cuando lloras,
cuando callas
o al hablar.

Cada gesto,
me provoca,
amarte más.

Eres mi punto,
de partida,
mi principio,
y mi final.

Eres el centro,
de mi vida,
mi guerra y mi paz.

Sólo tú,
conoces mis,
sentimientos,
de verdad.

Si yo pudiera,
volar hasta el cielo,
en mis brazos
te llevaría.

Por que llenas,
a diario mi vida
de ilusión y de alegría.

Por que sólo tú,
me comprendes,
por que tú amor,
cambió mi mente.

Si me pidieras,
el mundo entero,
te lo daría.

En la paz,
de tu mirada,
hallo mi estabilidad.

En tus brazos
y en tu alma
mi seguridad.

Sólo tú,
conoces mis,
sentimientos,
de verdad.

Si yo pudiera,
volar hasta el cielo,
en mis brazos,
te llevaría.

Por que llenas,
a diario mi vida,
de ilusión y de alegría.

Por que sólo tú,
me comprendes,
por que tú amor,
cambió mi mente.

Si me pidieras,
el mundo entero,
te lo daría.

Oh…

Si yo pudiera,
volar hasta el cielo,
de ilusión y de alegría.

Solo tu me comprendes,
y tu amor cambio mi mente.

Si me pidieras,
el mundo entero,
te lo daría.

Oh,
si me pidieras el mundo
entero, te lo daría.

Oh, solo tu, solo tu
solo tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario