martes, julio 01, 2008

Posted by Sonia
1 comment | martes, julio 01, 2008


Si por cada momento,
que pienso en ti,
yo ganara un segundo de vida.

De seguro estoy, que no iba a morir
porque yo pienso en ti noche y día.

Si por cada recuerdo,
que tengo de ti,
tuviese un puñado de arena.

Ni desiertos ni mares habría porque
seria mía toda, la tierra.

Yo pienso en ti, mientras duermo,
yo pienso en ti, o te sueño.

Me despierto,
y sin darme ni cuenta
pronuncio tu nombre.

Luego beso tu foto,
que esta en mi mesita de noche.

Yo pienso en ti, cada instante,
yo pienso en ti, únicamente.

Y no hay nada,
que pueda alejarme
de ti, ni un momento.

Porque tu estas,
metida en mi alma
y en mi pensamiento.

Yo pienso en ti, en ti,
solamente pienso en ti.

Aunque estas muy lejos,
yo siento, que estas tan cerca
de mi.

Vives siempre en mi mente,
y en mi corazón,
yo nunca te voy a olvidar.

Si por cada momento,
que pienso en ti,
yo ganara un segundo de vida.

De seguro estoy,
que no iba a morir,
porque yo pienso en ti
noche y día.

Si por cada recuerdo,
que tengo de ti
tuviese un puñado de arena.

Ni desiertos ni mares habría,
porque, seria mía,
toda la tierra.

Yo pienso en ti,
mientras duermo,
yo pienso en ti, o te sueño.

Me despierto,
y sin darme ni cuenta
pronuncio tu nombre.

Luego beso tu foto,
que esta en mi mesita
de noche.

Yo pienso en ti,
a cada instante
yo pienso en ti,
únicamente.

Y no hay nada,
que pueda alejarme
de ti, ni un momento.

Porque tu estas metida
en mi alma,
y en mi pensamiento.

Yo pienso en ti, en ti,
solamente pienso en ti.

1 comentario:

  1. Muy bonita esa cancion.. hacen muy buenos temas jesse y joy ... deberias ver su pagina de la disquera... jesse y joy warner latino .. puedes escuchar su musica online y tener las ultimas noticias de ellos..
    muy interesante el blog..
    saludos =)

    ResponderEliminar