viernes, agosto 29, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, agosto 29, 2008






I'm miss american dream
since I was seventeen
don't matter if
I step on the scene.

Or sneak away
to the Philippines
they still gon'
put pictures.

Of my derriere
in the magazines
you wanna piece of me?
(you wanna piece of me?)

I'm miss bad media karma
another day another drama
guess I can't see
no harm in workin
and being a mama.

And with a kid on my arm
im still an exceptional earner
you wanna piece of me?

I'm Misses lifestyles
of the rich and famous
(you wanna piece of me?).

I'm Misses oh my God
that Britney's shameless
(you wanna piece of me?).

I'm Misses extra,
extra this just in
(you wanna piece of me?).

I'm Misses she's too big
now she's too thin
(you wanna piece of me?)

I'm Misses you
wanna piece of me
tryin'a pissin' me off.

Well get in line
with the paparazzi
who's flippin me off.

Hopin ill resort
to some havoc
end up settlin' in court.

Now are you sure
you wanna piece of me?
(you wanna piece of me?)

I'm Misses most likely
to get on the TV
for strippin'
on the streets.

When gettin'
the groceries
for real,
are you kidding me?.

No wonder there's
panic in the industry
I mean please
do you wanna piece of me?

I'm Misses lifestyles
of the rich and famous
(you wanna piece of me?).

I'm Misses oh my God that
Britney's shameless
(you wanna piece of me?).

I'm Misses extra,
extra this just in
(you wanna piece of me?).

I'm Misses she's too
big now she's too thin
(you wanna piece of me?)

I'm miss american dream
since I was seventeen
don't matter if
I step on the scene.

Or sneak away
to the Philippines
they still gon'
put pictures.

Of my derriere
in the magazines
you wanna piece of me?
(you wanna piece, piece of me?)

You wanna piece of me?

I'm Misses lifestyles
of the rich and famous
(you wanna piece of me?).

I'm Misses oh my God that
Britney's shameless
(you wanna piece of me?).

I'm Misses extra,
extra this just in
(you wanna piece of me?).

I'm Misses she's too
big now she's too thin
(you wanna piece of me?)

I'm Misses lifestyles
of the rich and famous
(you wanna piece of me?).

I'm Misses oh my God that
Britney's shameless
(you wanna piece of me?).

I'm Misses extra,
extra this just in
(you wanna piece of me?).

I'm Misses she's too big
now she's too thin
(you wanna piece of me,
piece of me?)

(En Español)
Soy la señorita
“sueño Americano”
desde que tenía 17.

No importa si camino
sobre el escenario,
o si me deslizo
hasta las Filipinas.

Ellos siguen consiguiendo
mis fotos para ponerlas
en las revistas
¿quieres un pedazo de mi?
¿quieres un pedazo de mi?

Soy la señorita del Karma
malo de la prensa,
otro día, otro drama.

No veo nada malo en
tratar de ser una madre
y si tengo un niño
en mis brazos …

Sigo siendo la excepción
de Los Ángeles
¿quieres un pedazo de mi?

Soy la señorita del
“lifeStyles” del
“rich and Famous”
¿quieres un pedazo de mi?

Soy la señorita
“oh dios mios,
es Britney la sin vergüenza”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“extra, Extra!
esto acaba de llegar”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“ella está demasiado gorda,
ahora ella está
demasiado delgada”
¿quieres un pedacito de mi?

Soy la señorita
“¿quieres un pedazo de mi?
¿estas tratando de apagarme?.

Bien, entra en la
línea de los paparazzi
por las cuales yo me muevo
¿ahora seguro que
quieres un pedazo de mi?

Soy la señorita
que más gusta tener
en la televisión para
desnudar en las calles.

¿Cuando la conseguiras
en las tiendas de comestibles,
no, realmente,
estás gastandome una broma?.

En la industria, digo,
por favor,
¿quieres un pedazo de mi?

Soy la señorita del
“lifeStyles” del
“rich and Famous”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“oh dios mios,
es Britney la
sin vergüenza”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita “Extra,
extra! esto acaba de llegar”
quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“ella está demasiado gorda,
ahora ella está
demasiado delgada”
¿quieres un pedacito de mi?

Soy la señorita
“sueño Americano”
desde que tenía 17.

No importa si camino
sobre el escenario,
o si me deslizo
hasta las Filipinas.

Ellos siguen consiguiendo
mis fotos para
ponerlas en las revistas.

¿Quieres un pedazo de mi?
¿quieres un pedazo-
pedazo de mi?

¿Quieres un pedazo de mi?

Soy la señorita
del “LifeStyles”
del “Rich and Famous”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“oh dios mios,
es Britney la sin vergüenza”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita “Extra,
extra! esto
acaba de llegar”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“ella está demasiado gorda,
ahora ella está demasiado delgada”
¿quieres un pedacito de mi?

Soy la señorita del
“lifeStyles” del
“rich and Famous”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“oh dios mios,
es Britney la sin vergüenza”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“extra, Extra!
esto acaba de llegar”
¿quieres un pedazo de mi?.

Soy la señorita
“ella está demasiado gorda,
ahora ella está demasiado delgada”
¿quieres un pedacito de mi?

¿Quieres un pedazo de mi?
¿quieres un pedazo de mi?

0 comentarios:

Publicar un comentario