viernes, agosto 15, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, agosto 15, 2008


Do you have the time
to listen to me whine
about nothing
and everything
all at once.

I am one of those
melodramatic fools
neurotic to the bone
no doubt about it.

Sometimes i give
myself the creeps
sometimes my mind
plays tricks on me.

It all keeps adding up
i think i'm cracking up
am i just paranoid?
or am i just stoned.

I went to a shrink
to analyze my dreams
she says it's lack of sex
that's bringing me down.

I went to a whore
he said my life's a bore
so quit my whining cause
it's bringing her down.

Sometimes i give
myself the creeps
sometimes my mind
plays tricks on me.

It all keeps adding up
i think i'm cracking up
am i just paranoid?
uh,yuh,yuh,ya...

Grasping to control
so i better hold on .

Sometimes i give
myself the creeps
sometimes my mind
plays tricks on me.

It all keeps adding up
i think i'm cracking up
am i just paranoid?
or am i just stoned.

(En Español)
Tienes el tiempo
para escucharme quejar
acerca de nada y de todo
a la misma vez

Yo soy uno de esos
tontos melodramaticos
neurotico hasta los huesos
no hay duda de eso

Algunas veces me doy a
mi mismo escalofrios
algunas veces mi mente
juega trucos en mi.

Y todo sigue sumandose
creo que me estoy
desmoronando

¿solo estoy paranoico?
o solo estoy drogado

Fui con una psiquiatra
para analisar mis sueños
ella dijo que es la falta
de sexo, me desanima

Fui con una prostituta
ella dijo que mi vida
es aburrida,asi que paro
de quejarme porque la estoy
desnimando.

Algunas veces me doy a
mi mismo escalofrios
algunas veces mi mente
juega trucos en mi.

Y todo sigue sumandose
creo que me estoy
desmoronando

¿solo estoy paranoico?
ay,ay,ya...

Aferrandome al control
asi que mejor espero

Algunas veces me doy a
mi mismo escalofrios
algunas veces mi mente
juega trucos en mi.

Y todo sigue sumandose
creo que me estoy
desmoronando

¿solo estoy paranoico?

0 comentarios:

Publicar un comentario