viernes, agosto 15, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, agosto 15, 2008


Antes de ti no hay antes,
no hay amigos,
no hay amantes.

Ni pasado ni reloj,
que merezca recordarse,
en medio de la noche,
a través de la tormenta.

Con saber de tu presencia,
se me calma el corazón,
porque la luz de tu sonrisa,
el amor de tus caricias.

Pone en orden mi camino,
y me enseñan el destino,
bastante más que al faro,
que me guía entre la niebla.

Más que al sol,
que me calienta,
necesito tu calor,
por que sin ti...

Bella,
transparentemente bella,
endiabladamente bella,
no se asoman las estrellas,
ni la luna.

Bella,
despiadadamente bella,
mi diamante rubio,
bella sigue siempre así.

Me gusta oír tus pasos,
en zapatos de tacón,
subir corriendo la escalera,
cuando vuelves a las dos.

Me gusta verte concentrada,
persiguiendo por la casa,
no seas tan desesperada,
como gato tras ratón.

Te necesito más que al aire,
más que al agua y que a la vida,
más que al solo de cada día,
necesito tu calor,
por que sin ti...

Bella,
transparentemente bella,
endiabladamente bella,
no se asoman las estrellas,
ni la luna.

Bella,
despiadadamente bella,
mi diamante rubio,
bella sigue siempre así.

Bella,
transparentemente bella,
despiadadamente bella,
sigue siempre así.

0 comentarios:

Publicar un comentario