jueves, agosto 14, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, agosto 14, 2008


Algo me dice que tú mientes
cuando escucho esas
palabras de tu voz.

Que aún me amas,
que me extrañas
o acaso te conmueves
de mi amor.

A veces quiero llorar,ohoo
a veces quiero gritar,oh..
pensar que me hiciste hombre
la primera que a mi me toco
y no te puedo borrar.

Fuiste tu mi gran anhelo,
tentacion de mis deseos,
solo tu...

Mi cuerpo lleva tus huellas.
me robaste la
inocencia y mi luz.

Sabes que pienso si esa noche
la recuerdas como
la recuerdo yo.

Mas bien lo dudo,
yo era virgen y tu,
mejor ni hablar.

Dicen que los hombres somos
perros y jugamos al amor,
pero nunca dicen cuando
las muejres hieren,
a los hombres como yo.

A veces quiero llorar,oh..
a veces quiero gritar,oh..
pensar que me hisite hombre
la primera que a mi me toco
y no te puedo borrar.

No,no,..no,no..
Aventura,sentimiento

¿Qué gana un hombre
si es culpable o inocente?
siempre sale perdedor.

Si somos infieles,
somos perros, y si fiel,
el ejemplo es mi cancion.

Dicen que los hombres
somos perros
y jugamos al amor...

Pero nunca dicen
cuando las mujeres
hieren a los hombres como yo.

A veces quiero llorar,oh..
a veces quiero gritar,oh..
pensar que me hisite hombre
la primera que a mi me toco
y no te puedo borrar.

Fuiste tu mi gran anhelo,
tentacion de mis deseos,
solo tu...

Mi cuerpo lleva tus huellas.
me robaste la
inocencia y mi luz.

No,no...me quiero morir.

(A veces quiero llorar,y llorar..
a veces quiero gritar,y gritar..)

Fuiste tu la que iniciaste
en mi cuerpo el calor.
contigo aprendi del sexo,
la malicia del amor.

Ahora entiendo, comprendo.
conmigo jamás nadie vuelve a jugar.
¡ojalá que te lleve el demonio!
tu la tienes que pagar
ay, ay, ay....

0 comentarios:

Publicar un comentario