jueves, septiembre 11, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, septiembre 11, 2008


Yo pieso que,
no son tan inutiles
la noches que te di.

Te marchas y que,
yo no intento discutirtelo,
lo sabes y lo se.

Al menos quedate
solo esta noche,
prometo no tocarte,
estas segura.

Tal vez es que
me voy sintiendo solo,
porque conozco esa sonrisa,
tan definitiva.

Tu sonrisa que
a mi mismo, me abrio
tu paraiso,

Se dice que,
con cada hombre,
hay una como tu,

Pero mi sitio,
no lo ocuparas con alguno,
igual que yo,
mejor lo dudo,

Por que esta vez
agachas la mirada,
me pides que sigamos
siendo amigos,

Amigos para que,
maldita sea,
a un amigo lo perdono,
pero a ti te amo,

Pueden parecer vanales,
mis instintos naturales,

Hay una cosa que,
yo no te he dicho aun,
que mis problemas
sabes que, se llaman tu,

Solo por eso, tu me
vez hacerme el duro,
para sentirme, un poquito
mas seguro.

Y si no quieres ni decir,
en que he fallado,
recuerda que tambien
a ti, te he perdonado.

En cambio tu,
dices lo siento,
no te quiero,
y te me vas,
con esta historia
entre tus dedos.

Que vas a hacer,
busca una excusa
y luego marchate.

Por que de mi,
no debieras preocuparte,
no debes provocarme.

Que yo te escribire
un par de canciones,
tratando de ocultar
mis emociones.

Pensando, pero poco
en las palabras,
y no hablare de
tu sonrisa, tan definitiva,
tu sonrisa que a mi mismo,
me abrió tu paraiso.

Hay una cosa que,
yo no te he dicho aun,
en mis problemas
sabes que, se llaman tu.

Solo por eso,
tu me vez hacerme el duro,
para sentirme, un poquito
mas seguro.

Y si no quieres
ni decir, en que
he fallado.

Recuerda que tambien
a ti, te he perdonado,
en cambio tu.

Dices lo siento,
no te quiero,
y te me vas,
con esta historia
entre tus dedos.

na, na nara...
na, na nara...
na, na nara...
na, na nara...

0 comentarios:

Publicar un comentario