viernes, septiembre 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, septiembre 19, 2008


No pensé que era amor,
y lo dejaba correr
iba atando mis manos
y me alejo del ayer
y el mar.

Que antes miraba
estando solo;
hoy balé nada sin ti.

Lo sé,
queda poco,
y ya te tienes
que ir.

Mi alma llorará,
mi amor llorará
y caerá en un pozo.

Pues te vas,
y quedo muy solo,
cuantos segundo
mas te podre mirar.

Y es verdad
que al hablar,
de amor al hablar,
me destrozo.

Pues te vas,
y quedo tan solo
que prefiero morir.

Sin pensar en mañana
y sollozando de pie
ya tengo palabras
no te volveré a ver, jamás.

Y eso me esta
arrancado todo,
me esta matando
yo lo sé.

Esta bien,
dentro de poco
no te volveré
a ver.

Yo pensé que era
dueño de lo que
podía ser,

Ya no toques mi piel,
si no vas a volver...
jamás...

Porqué se inundan
mis ojos,
al hablar de ti.

No lo sé,
estare loco,
y es que me
quiero morir

No lo sé,
estaré loco
y es que me
quiero morir.

0 comentarios:

Publicar un comentario