viernes, septiembre 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, septiembre 19, 2008


Silencio...,
cuando miro tus ojos
y beso tu piel.

Me muero,
cuando me das placer
envuelto en amor.

No puedo,
mantenerme insensible
me adormece tu voz.

Sentimiento increible
yo regreso, regreso
y nunca lo iba a hacer.

Me encanta
que te mueras por mi
te encanta mi seduccion.

Y se, cambiarias
mil caricias
por palabras de amor.

Terrible, gozar
una caricia...
matando una ilusion.

Desbiar a la vida ..
es un juego que
nunca podre dominar.

Intento, controlar
mis instintos
no dañara al amor.

Soy tu unico amigo,
yo no se,yo no se
si deba aprovechar.

Silencio,
cuando miro tus ojos
y beso tu piel.

Tu nombre,
siempre esta junto a mi
siempre a mi lado tu amor.

De pronto una
eterna alegria,
de pronto
un eterno dolor,

Las pasiones terminan
y el recuerdo se
encarga de la soledad.

Intento, controlar
mis sentidos,
yo no quiero llorar.

Tu me diste la vida
y yo te di los
secretos de la soledad.
ra ra ra ...

0 comentarios:

Publicar un comentario