miércoles, octubre 15, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, octubre 15, 2008


Y somos el
sentiemiento que dura
internacional ternura

Se que tu me quieres
no me vas a olvidar
te faltaria mi amor
y mis besos, mi pasion...

Mi amor te pertenece
no lo dudes mas
tu eres mi vida
ahora y siempre,lo seras

Al final del camino
me vas a encontrar
esto es tu detino
volver a empezar.

Siento tristeza
en mi corazon
por el dolor de tu adios

Al final del camino
me vas a encontrar
esto es tu detino
volver a empezar.

Siento tristeza
en mi corazon
por el dolor de tu adios
por el dolor d tu adios.

Se que tu me quieres
no me vas a olvidar
te faltaria mi amor
y mis besos, mi pasion...

Mi amor te pertenece
no lo dudes mas
tu eres mi vida
ahora y siempre,lo seras

Al final del camino
me vas a encontrar
esto es tu detino
volver a empezar.

Siento tristeza
en mi corazon
por el dolor de tu adios

Al final del camino
me vas a encontrar
esto es tu detino
volver a empezar.

Siento tristeza
en mi corazon
por el dolor de tu adios
por el dolor de tu adios.

Al final del camino
me vas a encontrar
esto es tu detino
volver a empezar.

Siento tristeza
en mi corazon
por el dolor de tu adios.

Al final del camino
me vas a encontrar
esto es tu detino
volver a empezar.

Siento tristeza
en mi corazon
por el dolor de tu adios
por el dolor de tu adios

Y somos el
sentimiento que dura
internacional ternura

0 comentarios:

Publicar un comentario