sábado, octubre 18, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, octubre 18, 2008


Una lagrima corre
en mi mejilla
desde que te fuistes
muy lejos de mi.

Te extraño mucho
me haces mucha falta
necesito de ti

Sueño contigo
todititas las noches
quero volver a
entregarte mi vida.

Solo en un beso mas
solo en un beso
late mi calor

Quisiera saber si me amas
si me extrañas como yo
te extraño,si en tus sueños
me tienes presente

Hay amor como puedo saber

Ya no puedo vivir
sin tus besos
sufro mucho al
saber que te pierdo

Solo se que
enamorado de ti
vivire para siempre

Solo se que
enamorado de ti
vivire para siempre

Amor....

Una lagrima corre
en mi mejilla
desde que te fuistes
muy lejos de mi.

Te extraño mucho
me haces mucha falta
necesito de ti

Sueño contigo
todititas las noches
quero volver a
entregarte mi vida.

Solo en un beso mas
solo en un beso
late mi calor

Quisiera saber si me amas
si me extrañas como yo
te extraño,si en tus sueños
me tienes presente

Hay amor
como puedo saber

Ya no puedo vivir
sin tus besos
sufro mucho al
saber que te pierdo

Solo se que
enamorado de ti
vivire para siempre

Solo se que
enamorado de ti
vivire para siempre
vivire para siempre

Amor.....

Quisiera saber si me amas
si me extrañas como yo
te extraño,si en tus sueños
me tienes presente

Hay amor
como puedo saber

Ya no puedo vivir
sin tus besos
sufro mucho al
saber que te pierdo

Solo se que
enamorado de ti
vivire para siempre.

Solo se que
enamorado de ti
vivire para siempre...
vivire para siempre...
vivire para siempre.....

0 comentarios:

Publicar un comentario