jueves, octubre 16, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, octubre 16, 2008


y esto es para
ti mi amor.....

Una mañana desperté llorando
es que tuve un sueño
y me dolió, hay tanto.

Estabas tan bonita,
con el vestido blanco
que una vez te regale.

Ibas caminando
con aquel, que un día
puso en tus manos
un papel, que decía.

Amor te quiero tanto
y no soporte el llanto,
si no me das el si.

Y el se acerco te
quiso darte un beso
será por eso que
dios me despertó.

Y fue un ángel
que vino en un instante
y ese sueño por
suerte termino.

Sueño,
un sueño yo viví
hay niña, estas
juntito a mi.

Sueño,
que bueno que
fue un sueño.

Hoy soy tu
único dueño
y así quiero vivir.

Una mañana desperté llorando
es que tuve un sueño
y me dolió, hay tanto.

Estabas tan bonita,
con el vestido blanco
que una vez te regale.

Ibas caminando
con aquel, que un día
puso en tus manos
un papel, que decía.

Amor te quiero tanto
y no soporte el llanto,
si no me das el si....

Y el se acerco te
quiso darte un beso
será por eso que
dios me despertó.

Y fue un ángel
que vino en un instante
y ese sueño por
suerte termino.

Sueño,
un sueño yo viví
hay niña, estas
juntito a mi.

Sueño,
que bueno que
fue un sueño.

Hoy soy tu
único dueño
y así quiero vivir.

Sueño,
un sueño yo viví
hay niña, estas
juntito a mi.

Sueño,
que bueno que
fue un sueño.

Hoy soy tu
único dueño
y así quiero vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario