domingo, noviembre 09, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, noviembre 09, 2008


Amarte a ti
no es lo mejor,
lo tengo claro.

Habiendo tantas
cosas por hacer,
menos traumáticas.

Como hallarle
figuras a las nubes,
o como ir al cine
o no hacer nada.

Amarte a ti
no es lo mejor,
pero me gusta.

Quizás estoy
jugando como siempre
al masoquista.

En ves de distraerme
con el fútbol,o con el
internet como hacen todos.

Amarte a ti
no es lo mejor,
pero es perfecto,
para encontrarle algún
sentido a esta rutina,

De ser por siempre
solo un ciudadano,
solo uno mas.

Amarte a ti
me hace sufrir,
que buena suerte.

Para acordarme de
que existo y de
que siento.

Para tener en
que pensar todas
las noches,para vivir.

Amarte a ti
es un veneno
que da vida.

Es una antorcha
que se enciende
si se apaga.

Es lo sublime
junto con lo idiota.
es lo que siento y
a quién le importa.

Amarte a ti
es la verdad
más mentirosa.

Es lo mejor de lo
peor que me ha pasado.
es la ruleta rusa
por un beso,

Es lo de siempre
improvisado.

Amarte a ti
es un error
dice un amigo,
que cree que ser
feliz es estar libre,

Y se pierde del
matiz que da
lo incierto,amarte a ti.

Es la embajada
de un instante
en mi cerebro.

Es también haberte
odiado un par de veces.
amarte a ti es un absurdo
y lo sabemos,y así será...
mientras nos dure.

0 comentarios:

Publicar un comentario