sábado, noviembre 29, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, noviembre 29, 2008


Duele ver
Que con frialdad
me has engañado.

Duele ver
Que mi dolor no
te ha importado.

Fuiste cruel
Tan cruel que ya
no siento el corazon.

Me enamore
De esa cara
de angel que
fingiste ser.

Crei que de mis
sueños eras la mujer
Aprovechandote
de mi querer.

Porque no
puedo querer
Porque ya no he
podido ser el mismo.

Siento que
cualquier mujer
No se acerca a mi
con buena intencion
No....

Y he llorado
tu amor maldito
Que me mata
y sigo vivo.

Porque ha muerto
toda mi ilusion
Que habia en
mi corazon.

Y he llorado
tu amor maldito
Que me mata
y sigo vivo.

Porque ha muerto
toda mi ilusion
Que habia en
mi corazon.

Por tu amor...!!!

Me enamore
De esa cara
de angel que
fingiste ser.

Crei que de mis
sueños eras la mujer
Aprovechandote
de mi querer.

Porque no
puedo querer
Porque ya no he
podido ser el mismo.

Siento que
cualquier mujer
No se acerca a mi
con buena intencion.

No...

Y he llorado
tu amor maldito
Que me mata
y sigo vivo.

Porque ha muerto
toda mi ilusion
Que habia en
mi corazon.

Y he llorado
tu amor maldito
Que me mata
y sigo vivo.

Porque ha muerto
toda mi ilusion
Que habia en
mi corazon.

Por tu amor...!!!

Tommy Portugal
Y La Pasion !!

0 comentarios:

Publicar un comentario