martes, noviembre 11, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, noviembre 11, 2008


El problema
no fue hayarte
el problema
es olvidarte.

El problema
no es tu ausencia
el problema
es que te espero.

El problema
no es problema
el problema es
que me duele.

El problema
no es que mientas
el problema
es que te creo.

El problema
no es que juegues
el problema es
que es conmigo.

Si me gustaste
por ser libre
quien soy yo
para cambiarte.

Si me quede
queriendo solo
como hacer para
obligarte.

El problema
no es quererte
es que tu no
sientas lo mismo.

Y como deshacerme
de ti si no te tengo
como alejarme de ti
si estas tan lejos.

Como encontrarle
una pestaña
a lo que nunca
tuvo ojos.

Como encontrarle
plataforma
a lo que siempre
fue un barranco.

Como encontrar
el la alacena
los besos que
no me diste.

Y como desaserme de
ti si no te tengo
como alejarme de ti
si estas tan lejos.

Y es que problema
no es cambiarte
el problema es
que no quiero.

El problema
no es que duela
el problema
es que gusta.

El problema
no es el daño
el problema
son las hueyas.

El problema
no es lo que haces
el problema es
que lo olvido.

El problema no
es que digas
el problema es
lo que callas.

Y como desahacerme de
ti si no te tengo
como alejarme de ti
si estas tan lejos

Como encontrarle
una pestaña
a lo que nunca
tuvo ojos.

como encontrarle
plataforma
a lo que siempre
fue un barranco.

Como encontrar
el la alacena
los besos que
no me diste.

Y como desaserme de
ti si no te tengo
como alejarme de ti
si estas tan lejos.

Como encontrarle
una pestaña
a lo que nunca
tuvo ojos.

como encontrarle
plataforma
a lo que siempre
fue un barranco.

Como encontrar
el la alacena
los besos que
no me distes.

Y como desaserme de
ti si no te tengo
como alejarme de ti
si estas tan lejos.

El problema
no fue hayarte
el problema
es olvidarte.

El problema
no es que mientas
el problema
es que te creo.

Y es que problema
no es cambiarte
el problema es
que no quiero.

El problema
no es quererte
es que tu no
sientas lo mismo.

El problema
no es que juegues
el problema es
que es conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario