martes, noviembre 11, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, noviembre 11, 2008



Como casi siempre
cuando algo se muere
nace la nostalgia
buscando un corazón.

Pero en mi no es raro
y aunque este desordenado
es impermeable al dolor.

La felicidad
es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estas.

Siempre serás
bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.

Como recordarte
sin mirar a tras
yo nunca olvidare
el ultimo vals.

Cuando todo acabe
y el silencio hable
solo tus pupilas sabrán
que fue verdad.

Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde
donde comenzamos a soñar.

La felicidad
es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estas.

Siempre serás
bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.

Como recordarte
sin mirar a tras
yo nunca olvidare
el ultimo.

Siempre serás
bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.

Como recordarte
sin mirar a tras
nunca olvidare
el ultimo vals.

0 comentarios:

Publicar un comentario