jueves, noviembre 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, noviembre 13, 2008


Tantas bellas
palabras que
me decias.

Tonta y enamorada
que me tenias,
Tus caricias vacias
me las creia.

De tus besos y
abrazos me derretia.

Me engañaste y dejaste,
Lastimaste a mi
pobre corazón.....

Ya no quiero ver
tu foto en mi buro
Vete que ya te tengo
olvidado en un cajon.

Y todo este tiempo
Te he mentido
Pues tus besos no
son lo mejor.

Me propuse a
olvidar y madurar,
Volvere a empezar
lo voy a lograr.

Te deje en el pasado...
Has quedado,
olvidado corazón.

Ya no quiero ver
tu foto en mi buro
Vete que ya te tengo
olvidado en un cajón...

Y todo este tiempo
te he mentido,
Pues tus besos no
son lo mejor.

Ya no quiero ver
tu foto en mi buro
Vete que ya te tengo
olvidado en un cajón.

Y todo este tiempo
te he mentido
Pues tus besos no
son lo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario