jueves, diciembre 04, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, diciembre 04, 2008


Una palabra,
una mirada
tan solo un
gesto busco de ti.

Una sonrisa de
esas que hablan
que hacen sentir
cosas.

Que no me
atrevo decirte
una señal que
le de vida a mi
esperanza.

Que puedas notar
que este hombre
te ama.

Porq estoy
enamorado por
primera vez
sintiendo cosas
que nunca pense.

Buscando formas
para acercarme,
pero no me ves.

Que estoy
imaginando tu
piel con mi piel
los dos amandonos
sin timidez.

Soñando solo
con que llegue
el dia en que
tu me digas...
Te Amo Tambien.!

Una sonrisa de
esas que hablan
que hacen sentir
cosas que no me
atrevo decir.

Una señal que
le de vida a
mi esperanza
que puedas notar
que este hombre
te ama.

Porq estoy
enamorado por
primera vez
sintiendo cosas
que nunca pense.

Buscando formas
para acercarme,
pero no me ves,

Que estoy imaginando
tu piel con mi piel
los dos amandonos
sin timidez.

Soñando solo con
que llegue el dia
en que tu me digas...

No.no...

Por que estoy
enamorado sintiendo
cosas que nunca pense
buscando formas...

Por q estoy
imaginando tu
piel con mi piel
los dos amandonos
sin timidez.

Soñando con que
llegue el dia
en que tu me digas
Te Amo Tambien...

Te amo!

0 comentarios:

Publicar un comentario