jueves, diciembre 11, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, diciembre 11, 2008


Y aqui estoy otra vez
pero con mas fuerza MARISOL!!
y la magia del norte.

Fue muy bonito,
fue muy hermoso
los momentos
que pase.

No e de
olvidarlo
sin recordarlo.

Seras por
siempre mi
razon.

Palpita el
recuerdo en
mi corazon.

No podre
olvidarlo
en mi mente
estaras.

Palpita el
recuerdo en
mi corazon.

No podre
olvidarlo
en mi mente
estaras.

En mis
recuerdos
te llevare.

Iras por
siempre
dentro de mi.

En mis
recuerdos
te llevare.

Iras por
siempre
dentro de mi.

(Siempre estaras
en mis recuerdos
amor,siempre!!)

Hey,hey,hey
si,si...

Fue muy bonito,
fue muy hermoso
los momentos
que pase.

No e de
olvidarlo
sin recordarlo.

Seras por
siempre mi
razon.

Palpita el
recuerdo en
mi corazon.

No podre
olvidarlo
en mi mente
estaras.

Palpita el
recuerdo en
mi corazon.

No podre
olvidarlo
en mi mente
estaras.

En mis
recuerdos
te llevare.

Iras por
siempre
dentro de mi.

En mis
recuerdos
te llevare.

Iras por
siempre
dentro de mi.

En mis
recuerdos
te llevare.

Iras por
siempre
dentro de mi.

En mis
recuerdos
te llevare.

Iras por
siempre
dentro de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario