sábado, diciembre 06, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, diciembre 06, 2008


Yo, yo este es nicky jam yo
presentando a rakim y ken y
simi... elieeel..yo yp vida escante
nicky jam yo

Me estoy muriendo
porque no tengo tu amor
yo siento que estoy muriendo

Porque no aguanto esta
pena que me mata a
fuego lento

Yo me estoy muriendo,
regresa a mi por favor
porque sin ti me
estoy muriendo

Que no tengo tu amor
yo siento que estoy muriendo

Porque no aguanto esta
pena que me mata a
fuego lento

Yo me estoy muriendo,
regresa a mi por favor
porque sin ti ya no puedo

Siento que muero mujer
y a fuego lento fue la
agonía quiero tenerte y
al quiero que tú seas mía

La pena me mata ya
lo ves y te da alegría
desde que te fuiste mi
cama se encuentra vacía

Nena estoy muriendo
de pena sin ti los días
son largos las noches
son eternas

Yo quiero estar contigo pa
que sea tan solo amigos
y cuando yo te recuerdo
siento que ya esta perdido

Otra vez yo quiero verte,
mi amor yo socorrerte
en mis brazos tenerte estar
contigo hasta la muerte

Ya no aguanto este tormento
te extraño y no te miento
desde que tú te fuiste solo
queda sufrimiento

Me estoy muriendo
porque no tengo tu amor
yo siento que estoy muriendo

Porque no aguanto esta pena
que me mata a fuego lento
yo me estoy muriendo

Regresa a mí por favor
porque sin ti me
estoy muriendo

Porque no tengo tu amor
yo siento que estoy muriendo

Porque no aguanto esta pena
que me mata a fuego lento
yo me estoy muriendo

Regresa a mi por favor
porque sin ti ya no puedo

Desde que te fuiste
yo me siento perdido
no aguanto las ganas
de estar contigo

Sin ti no es lo mismo
me siento vacio
me faltan los besos
que me daban alivio

Que si no estás mi mundo
es incierto ya no puedo mas
con mis sentimientos

Regresa ya amor te lo ruego
ven a rescatarme de este infierno

Que si no estás mi mundo
es incierto ya no puedo mas
con mis sentimientos

Regresa ya amor te lo ruego
ven a rescatarme de este infierno

Me estoy muriendo
porqué no tengo tu amor
yo siento que estoy muriendo

Porque no aguanto esta pena
que me mata a fuego lento
yo me estoy muriendo

Regresa a mi por favor
porque sin ti me estoy muriendo

Porqué no tengo tu amor
yo siento que estoy muriendo

Porque no aguanto esta pena
que me mata a fuego lento
yo me estoy muriendo

Regresa a mi por favor
porque sin ti ya no puedo

Porque no tengo tu amor (rakim y ken y)
pina record...(por qeu no tengo tu amor)
eliel (por que no tengo tu amor)
dj carter (regresa a mi por favor
porque sin ti ya no puedo)

0 comentarios:

Publicar un comentario