domingo, diciembre 07, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, diciembre 07, 2008


Me estás consumiendo,
Me estás malgastando,
Me estás desesperando
Y yo me arrodillo por vos.

Me estás confundiendo
Me estás caminando
Y estás resecando, ay
Señor, mi corazón.

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado
Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado
Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

Tengo el alma escapada,
La consciencia mareada
Mi vida está tan cansada
De buscar tu perdón.

Vengo volando muy bajo,
Buscando algún claro
Donde descansar.

Es que me vengo
Bandeando, me
Estoy cayendo de
Tanto esperar.

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado
Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado
Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

Cielo bonito devuelve
Mi alma, cielito yo te pido
Otra oportunidad.

Cielo no me hundas,
No me desmorones
Cielito no me dejes sin
Saber la verdad.

Cielo bonito devuelve
Mi alma, cielito yo te pido
Otra oportunidad.

Cielo no me hundas,
No me desmorones
Cielito no me dejes sin
Saber la verdad.

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado
Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado
Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

Escape de mi casa,
Escape de mi amor,
Pero nadie se escapa
De tu mano señor.

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado
Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado
Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

Por eso quiero ver
amanecer,Pero del
otro lado Ver amanecer.

Pero que alguien se
Quede aquí para saber
Si yo sigo vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario