sábado, diciembre 06, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, diciembre 06, 2008


Hey...
Si tu no vas hacer na
No te me pongas
potrona mamá.

Si tu no vas
hacer na.

Si no vas a bailar
No te me pongas
potrona.

Que a ti no te
queda ese papel
de nena No, me
vengas con que
no haces na.

Tu eres grande ya.

Si no vas a bailar
No te me pongas
potrona.

Que a ti no te
queda ese papel
de nena No, me
vengas con que
no haces na.

Tu eres grande ya.

Si no vas a bailar
Si no vas a soltarte
ni vas hacer na, na.

Mejor tu quedate
por alla, y ya esta
Yo lo sigo tranquilo
De seguro lo sentiras
conmigo, hey.

Yo se por ley
Voy hacer el rey
de tu day.

El que de la
verde en el ok
Pa' hacer de tu
novio un buey.

Yo voy a toas
anyway,De seguro
lo sentiras conmigo hey.

No te pongas
con invento
No me voy a
comer ese cuento.

Cuenta hasta 3
mas vale que
suelte el canto.

Algo, tu no
estabas mai,
roncando.

Abogando,
sandunga
vamo al mambo.

Ese papel de
nena buena no
te queda.

Cambia la movie
Esta noche vas
a dar pena.

Cucaste al rey
de el discotequeo
Y hay pela.

Cucaste al que
la tuesta toas
Y hay pela.

Sin perdon con
reggaeton te mato
Mami ponte, siente
el leon como muerde.

Hoy vas hacer
mujer amada por
un buen gangster.

Pero mañana,
sin fuersas ni
gana de moverte.

Si no vas a bailar
No te me pongas
potrona.

Que a ti no
te queda ese
papel de nena.

No, me vengas
con que no haces na
Tu eres grande ya.

Si no vas a bailar
No te me pongas
potrona.

Que a ti no te
queda ese papel
de nena.

No, me vengas
con que no haces na
Tu eres grande ya.

Si no vas a bailar
No me vengas a nebuliar
Y hable claro si es
que va amarrar.

Que quiero bailar
contigo, bacilar
contigo.

Dale ma vamonos
afuegillo,Nena no
me pongas esa cara.

No te queda el
flow de mala
Dejate llevar
por las ganas.

Portate bien,
no te pongas
malcriada.

O te voy a tener
que dar par de
nalgadas.

Llego tu manza guapo
Tu leon palgo, zato
Que se come hasta
los platos.

Asi que tumbame
ese guille potrona
mamita.

Llegó el que
te estruja Vamonos
a bacilar con tu
selvita un rato.

Y tu decides mai
te mato, te mato
Despues no me acuses
de maltrato.

Da una vuelta mami
hazme un garabato
Se me esta subiendo
el arrebato.

Si tu no vas hacer na
No te me pongas potrona.

mamá Si tu no
vas hacer na.

Si no vas a bailar
No te me pongas
potrona.

Que a ti no te
queda ese papel
de nena.

No, me vengas con
que no haces na
Tu eres grande ya.

Si no vas a bailar
No te me pongas
potrona.

Que a ti no te
queda ese papel
de nena.

No, me vengas con
que no haces na
Tu eres grande ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario