sábado, febrero 14, 2009

Posted by Sonia
No comments | sábado, febrero 14, 2009


Perdóname
Por lo que
Vengo a decir.

Hace tiempo no
Me acuerdo de ti
No…no…no…

No entiendo
Porque ahora
Preguntas por mí.

Si fuiste tú
El que me
Dejo partir.

Ahora hay otro
En mi vida que
Curo mis heridas.

Me devolvió
La alegría que
Daba por perdida.

Ahora hay otro
En mi vida que
Curo mis heridas.

Me devolvió
La alegría que
Daba por perdida.

Da la vuelta y
Déjame en paz.

De ti no quiero
Saber más.

Ya Hay otro en mí
Vida que me
Hizo olvidar.

Da la vuelta y
Déjame en paz.

De ti no quiero
Saber más.

Ya Hay otro en mí
Vida que me
Hizo olvidar.

Sal por esa puerta
Y no vuelvas más,
Beby ya yo te olvide

No te quiero ver
Más no insistas
Que nunca te
Voy a perdonar

Lo pasado es
Pasado y ya no
Vuelvo más atrás,

Ya tengo otro que
Me hace vibrar,
Y ya tengo a otro
Que me hace soñar
Y suspirar.

Ahora soy feliz no
Te lo voy ocultar
Lo mejor es que
Te vayas y me dejes
En paz.

Ahora hay otro
En mi vida que
Curo mis heridas.

Me devolvió
La alegría que
Daba por perdida.

Ahora hay otro
En mi vida que
Curo mis heridas.

Me devolvió
La alegría que
Daba por perdida.

Da la vuelta y
Déjame en paz.

De ti no quiero
Saber más.

Ya Hay otro en mí
Vida que me
Hizo olvidar.

Da la vuelta y
Déjame en paz.

De ti no quiero
Saber más.

Ya Hay otro en mí
Vida que me
Hizo olvidar.

Da la vuelta
Ya no regreses
Porque mi amor
Tu no mereces.

Ya tengo a otro
Que si me quiere
Tú fuiste un tiempo
De mala suerte.

Da la vuelta
Ya no regreses
Porque mi amor
Tu no mereces.

Ya tengo a otro
Que si me quiere
Tú fuiste un tiempo
De mala suerte.

Tus mentiras y
Tu engaño ya
Yo lo olvide.

Ahora tengo a
Otro en mi vida.

Que me hizo
Entender que
Las cosas no son.

Papi como lo
Predicabas
engañando
Y lastimando
era tu jugada,.

Pero bueno
es el tiempo
Y existe el
olvido.

Las cosas
ya murieron
Así es el destino.

Yo se que vas a
Pasar lo mismo
Que yo pase.

Te arrepentirás
Por no haberme
Sabido querer.

Ahora hay otro
En mi vida que
Curo mis heridas.

Me devolvió
La alegría que
Daba por perdida.

Ahora hay otro
En mi vida que
Curo mis heridas.

Me devolvió
La alegría que
Daba por perdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario