martes, febrero 03, 2009

Posted by Sonia
No comments | martes, febrero 03, 2009


Se ahoga tu voz,
en el teléfono,
y se que estas ahí,
pero alguien llego.

Numero equivocado,
dices disimulando,
y yo solo alcanzo a decirte,
hasta pronto mi amor.

Hasta pronto,
y mi labios recorren tu piel,
con los ojos cerrados.

Y me muero de celos,
sabiendo que estas,
a su lado.

Y yo esperando,
aquí ,
frente al teléfono.

Como un tonto,
voy contando,
las horas eternas,
que faltan por verte.

No me importa,
por que se que pronto,
ya voy a tenerte.

Y yo esperando,
aquí,
frente al teléfono.

Se ahoga tu voz,
en el teléfono,
y se que estas ahí,
pero alguien llego.

Numero equivocado,
dices disimulando,
y yo solo alcanzo a decirte,
hasta pronto mi amor.

Hasta pronto,
y mi labios recorren tu piel,
con los ojos cerrados.

Y me muero de celos,
sabiendo que estas,
a su lado.

Y yo esperando,
aquí ,
frente al teléfono.

Como un tonto,
voy contando,
las horas eternas,
que faltan por verte.

No me importa,
por que se que pronto,
ya voy a tenerte.

Te esperare mi amor,
frente al teléfono,
te esperare mi amor,
frente al teléfono.

Hasta pronto,
y mi labios recorren tu piel,
con los ojos cerrados.

Y me muero de celos,
sabiendo que estas,
a su lado.

Y yo esperando,
aquí ,
frente al teléfono.

Como un tonto,
voy contando,
las horas eternas,
que faltan por verte.

No me importa,
por que se que pronto,
ya voy a tenerte.

Te esperare mi amor,
frente al teléfono,
te esperare mi amor,
frente al teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario