viernes, febrero 13, 2009

Posted by Sonia
2 comments | viernes, febrero 13, 2009


Cada día que pasa
Me enamoro mas de ti
De tu boca besarte
No me puedo resistir

Soy adicto a tu aroma,
Tus labios y a tu piel...

Cada instante quisiera
Tenerte y hacerte mi mujer

Nana nananana nananana
Nanananana

Ella todavía me llama
Yo no tengo la culpa
Que no me haya olvidado.

Espera por favor no te vallas
Analiza y escucha...
Lo que tengo que decir:

Si tú supieras cuanto
Yo a ti te amo…

Y estar contigo
Es lo que me
Hace más feliz.

Ella no es nada solo
Fue un triste pasado,
Te amo, te amo, te amo.

Si tú supieras cuanto
Yo a ti te amo…

Y estar contigo
Es lo que me
Hace más feliz,

Ella no es nada solo
Fue un triste pasado,
Te amo, te amo, te amo.

Quisiera entender
Porque motivo no
Me puedes creer.

Si yo soy hombre
De una sola mujer.

Te lo he demostrado
En mi forma de ser
Tienes que creer.

No puedo aceptar
Que dudes de toda
Mi fidelidad.

Y ahora me grites
Que yo a ti te engaño,
Porque no es verdad.

Si tú supieras cuanto
Yo a ti te amo…

Y estar contigo
Es lo que me
Hace más feliz,

Ella no es nada solo
Fue un triste pasado,
Te amo, te amo, te amo.

Si tú supieras cuanto
Yo a ti te amo…

Y estar contigo
Es lo que me
Hace más feliz,

Ella no es nada solo
Fue un triste pasado,
Te amo, te amo, te amo

No dejemos que
Muera el amor,
No dejemos que
El fuego se apague.

No dejemos que
Muera el amor,
No dejemos que
El fuego se apague.

Si tú supieras cuanto
Yo a ti te amo…

Y estar contigo
Es lo que me
Hace más feliz.

Ella no es nada solo
Fue un triste pasado,
Te amo te amo te amo.

Si tú supieras cuanto
Yo a ti te amo…

Y estar contigo
Es lo que me
Hace más feliz.

Ella no es nada solo
Fue un triste pasado,
Te amo, te amo, te amo.

Ella (makano)
Todavia me llama
(panama music)

Yo no tengo la culpa
(y el mismo faster la nueva ficha)
Que no me haya olvidado.

Espera x favor
No te vayas analiza
Y escucha (dj greg)
Lo que tengo que decir...

2 comentarios: