martes, marzo 03, 2009

Posted by Sonia
2 comments | martes, marzo 03, 2009


Walter y javier
Hermanos yaipen.

Ya me estoy
Cansando de
La forma en
Que me tratas.

Pues yo me
Voy de aqui
Maldigo el
Matrimonio.

Por ti no creo
En mujeres, esto
Llego a su fin.

Estoy decepcionado
Cupido me ha fallado
A mi vida llegas tu.

Una mujer celosa,
Bochinchera,mala
Esposa y puedo
Hasta seguir..
.
Me voy de la
Casa y vendo
El anillo, ya
No te soporto,
Punto y final.

Contigo la muerte
Es algo divino y
Se que al cielo
Tu no llegaras.

Tendre precausion,
Libre de pacado
Porque en el infierno
Te pueda encontrar

Eres una actriz
Que bien fue tu
Acto,que en el
Primer año me
Hiciste feliz.

Que ingrata mujer
Hasta doy mi
Mala suerte y
Te deseo lo peor...
.
Yo dare consejos..
Los hombres que se
Casen no sigan
Mi ejemplo...

Ella no era asi...
Pero las palabras
Siempre se las
Lleva el viento...

Yo dare consejos..
Los hombres que se
Casen no sigan
Mi ejemplo...

Ella no era asi...
Pero las palabras
Siempre se las
Lleva el viento...

Ya me estoy
Cansando de
La forma en
Que me tratas.

Pues yo me
Voy de aqui
Maldigo el
Matrimonio.

Por ti no creo
En mujeres, esto
Llego a su fin.

Estoy decepcionado
Cupido me ha fallado
A mi vida llegas tu.

Una mujer celosa,
Bochinchera,mala
Esposa y puedo
Hasta seguir..
.
Me voy de la
Casa y vendo
El anillo, ya
No te soporto,
Punto y final.

Contigo la muerte
Es algo divino y
Se que al cielo
Tu no llegaras.

Tendre precausion,
Libre de pacado
Porque en el infierno
Te pueda encontrar.

Eres una actriz
Que bien fue tu
Acto.

Que en el
Primer año me
Hiciste feliz.

Que ingrata mujer
Hasta doy mi
Mala suerte y
Te deseo lo peor...
.
Yo dare consejos..
Los hombres que se
Casen no sigan
Mi ejemplo...

Ella no era asi...
Pero las palabras
Siempre se las
Lleva el viento...

Yo dare consejos..
Los hombres que se
Casen no sigan
Mi ejemplo...

Ella no era asi...
Pero las palabras
Siempre se las
Lleva el viento...

Ohhhh..oh no
No no uh..noooo...

2 comentarios:

  1. asu k bonita cancion ps y mas el k la canta jajajja

    ResponderEliminar
  2. esta es una de las tantas canciones de los hermanos yaipen que me encantan ... dedicada para un ex ,uhmmmmm

    ResponderEliminar