lunes, marzo 02, 2009

Posted by Sonia
No comments | lunes, marzo 02, 2009


Si se fue yo
No se bien
Aun me resigno
A no entender.

Que pasa noches
Ya sin èl como
Antes de que
Fuera mio.

Definitivo
Yo no se
Una semana
Y será un mes.

Que pasan dias
Sin que muera
Suspirando en
El vacio.

Y ya no
Quiero ser
Tan debil
Como el viento.

Cuando la tormenta
Se ha ido que ya
No sopla y esta
Frio uhooooo
Sin tu calor.

No te pido que
Traigas flores
Tampoco que me
Des bombones.

Yo solo quiero
Una caricia
Que me digas
Que tu me quieres.

No te pido que
Te confieses
Ni que prometas
Ni que rezes.

Yo solo quiero
Que me digas
Que no hay mujer
Que mas admiras.

Ay Diosito.....!!.....
Aha

Tal vez se nos
Fue el amor por
La puerta en
Donde entro.

Quizas en
Algun descuido
Se escapo sin
Darnos cuenta.

Definitivo este
Dolor que me
Condena y me
Lastima.

Sera la suerte
Quien decida si
Me mejoro o
Me domina.

Y ya no quiero
Ser una hoja
De papel.

Que se escribe
Dia a dia solamente
Con tu tinta uhoooo
Te digo mi amor.

No te pido que
Traigas flores
Tampoco que me
Des bombones.

Yo solo quiero
Una caricia
Que me digas
Que tu me quieres.

No te pido que
Te confieses
Ni que prometas
Ni que rezes.

Yo solo quiero
Que me digas
Que no hay mujer
Que mas admiras.

ayah....
jaja...
biene..biene

A mi me da
Pena contigo
Pero no es asi
De sencillo.

Ganar de nuevo
Mi afecto que
Mi amor ya
Tiene un precio.

A mi me da
Pena contigo
Noche tras
Noches conmigo.

Se que nunca
Fue perfecto
Pero mi amor
Ya tiene un
Dueño.

No te pido que
Traigas flores
Tampoco que me
Des bombones

Yo solo quiero
Una caricia
Que me digas
Que tu me quieres

No te pido que
Te confieses
Ni que prometas
Ni que rezes

Yo solo quiero
Que me digas
Que no hay mujer
Que mas admiras

A mi me da
Pena contigo
Pero es asi
De sencillo

Ganar de nuevo
Mi afecto que
Mi amor ya tiene
Un precio

A mi me da
Pena contigo
Noche tras
Noches conmigo

Se que nunca
Fue perfecto
Pero mi amor
Ya tiene un dueño

A mi me da
Pena contigo
Pero es asi
De sencillo

Ganar de nuevo
Mi afecto que
Mi amor ya tiene
Un precio No tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario