viernes, abril 03, 2009

Posted by Sonia
No comments | viernes, abril 03, 2009


Tengo entre mis manos,
una carta tuya,
donde tu me dices,
que no volverás.

Con melancolía,
leo entre sus letras,
que tú me sugieres,
busque otro querer.

No sé qué pasó,
que te sucedió,
porque de repente,
terminó el amor.

Dime en qué fallé,
en qué me equivoqué.

Porque en esta carta,
has destrozado,
todo mi amor,
todo mi ser.

Tengo entre mis manos,
una carta tuya,
donde tu me dices,
que no volverás.

Con melancolía,
leo entre las letras,
que tú me sugieres,
busque otro querer.

No sé qué pasó,
que te sucedió,
porque de repente,
terminó el amor.

Dime en qué fallé,
en qué me equivoqué.

Porque en esta carta,
has destrozado,
todo mi amor,
todo mi ser.

No sé qué pasó,
que te sucedió,
porque de repente,
terminó el amor.

Dime en qué fallé,
en qué me equivoqué.

Porque en esta carta,
has destrozado,
todo mi amor,
todo mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario