miércoles, abril 08, 2009

Posted by Sonia
No comments | miércoles, abril 08, 2009


Nunca sabrás
Cuanto te quise
Nunca sabrás
Cuanto te ame.

Me enamore
De un lindo amor
Que voy a hacer
Si ya no esta.

Cerca de mí,
Mi corazón,
Siempre te ha,
De recordar.

Me enamore
De un imposible,
Porque jamás
Fue para mí.

Yo solo se,
Que fui feliz,
Mientras vivía
Pensando en ti.

Que lindo fue,
Soñar así,
Con alguien que,
Me hizo sufrir.

Tú tienes la culpa
Que sea así,
Que juegue con todas
Sin ser feliz.

Tú tienes la culpa,
Por no sentir,
Que te amo, que te amo,
Que te amo así.

Tú tienes la culpa
Que sea así,
Que juegue con todas
Sin ser feliz.

Tú tienes la culpa,
Por no sentir
Que te amo, que te amo,
Que te amo así.

Nunca sabrás
Cuanto te quise,
Nunca sabrás
Cuanto te ame.

Me enamore
De un lindo amor,
Que voy a hacer
Si ya no esta.

Cerca de mí,
Mi corazón,siempre
Te ha de recordar.

Me enamore
De un imposible,
Porque jamás
Fue para mí.

Yo solo se
Que fui feliz,
Mientras vivía
Pensando en ti.

Que lindo fue
Soñar así,
Con alguien que
Me hizo sufrir.

Tú tienes la culpa
Que sea así,
Que juegue con todas
Sin ser feliz.

Tú tienes la culpa
Por no sentir,
Que te amo, que te amo,
Que te amo así.

Tú tienes la culpa
Que sea así,
Que juegue con todas
Sin ser feliz.

Tú tienes la culpa
Por no sentir,
Que te amo, que te amo,
Que te amo así.

0 comentarios:

Publicar un comentario