lunes, abril 06, 2009

Posted by Sonia
No comments | lunes, abril 06, 2009


Hey yow Predicador...
Romantic style in
The worl..Nigga

Son tantas las
Cosas que he
Venido a contarte.

A decirte que
En el tiempo
Entre tú y yo
Ya se acabo.

Dime donde esta
Aquel amor tan
Lindo que tu y yo
Nos juramos y que
Dejas escapar.

Y hoy te dejare
Y bien lejos yo
Me iré.

Y no regresare
Pues ya no te
Quiero ver...

Y hoy te dejare
Y bien lejos yo
Me ire.

Y no regresare
Pues ya no te
Quiero ver...

A ha....

Mami hoy te dejo
Y muere mi corazón
Es que el no puede
Con esta situación.

Ya me canse de
Decirte te quiero
Y que al hacerlo
Siempre tu te
Estés riendo.

Siento que la vida
Para ti es un juego.

Mientras tu ríes
Siempre yo estoy
Sufriendo.

Ahí mami parece que
Se te halla olvidado
Aquellos sueños
Que tu yo hemos
Forjado.

Esos dos niños que
Ambos íbamos a amar
Y formar aquel hogar...

Y hoy te dejare
Y bien lejos yo
Me iré.

Y no regresare
Pues ya no te
Quiero ver...

Y hoy te dejare
Y bien lejos yo
Me iré.

Y no regresare
Pues ya no te
Quiero ver...

Ya no vuelvas mas...
(mami no regreses)
Te voy a olvidar...
(mi alma perece)

Ya no sufro mas...
(mi alma perece)
Te voy a olvidar

Ya no vuelvas mas...
(mami no regreses)
Te voy a olvidar...
(mi alma perece)

Ya no sufro mas...
(mi alma perece)
Te voy a olvidar...
Te voy a olvidar...

A ha....

Son tantas las
Cosas que he
Venido a contarte.

A decirte que
En el tiempo
Entre tu y yo.

Dime donde esta
Aquel amor tan
Lindo que tu y yo
Nos juramos y que
Dejas escapar.

A ah...

Romantic flow hey
Yow Predicador
Evolicionando el genero
Romantic Style...Nigga
ideideo

0 comentarios:

Publicar un comentario