domingo, septiembre 13, 2009

Posted by Sonia
No comments | domingo, septiembre 13, 2009







Pegue tu foto
En el ropero
Para sentir
Que estas aquí.

Yo me instale
En el mes de
Enero, a afuera
Creo que es abril.

Me importa un bledo
El noticiero, total
Jamás hablan de mi.

Hice un país de este
Agujero, desde que tu
No estas aquí.

Este es el himno
Nacional y por
Bandera tengo
Tu tanga café.

Confieso que la
Paso mal y no se
Como puedo
Mantenerme en pie.

Y sigo aquí
Tocando fondo
Descubriendo todo
Lo que nos falto.

Echándome la culpa
En todo derritiendo
El foco hay de
Que me quedo.

Y sigo aquí
Tocando fondo
Desde mi país
Que es este
Quinto piso.

Desde tu exilio
Voluntario la
Nostalgia sigue
De primer ministro.

Pirura.. Pirurara..
Pirura..ohhh

Todo este tanto
Y mi país tal
Cual como lo
Abandonaste.

Las flores de
Papel tapis, la
Copia del Dalí,
Que olvidaste.

Demás estar decir
Te extraño y el
Resto de cursilerías.

No instas en lo que
Hace daño, es otra
Frase de tu autoría.

Aunque he pagado
Los impuestos de
Esta banca rota
Que es vivir sin ti.

Ya no me queda
Presupuesto para
Otro invierno sin
Que estas aquí.

Y sigo aquí
Tocando fondo
Descubriendo
Todo lo que
Nos falto.

Echándome la
Culpa en todo
Derritiendo el
Foco hay de
Que me quedo.

Y sigo aquí
Tocando fondo
Desde mi país
Que es este
Quinto piso.

Desde tu exilio
Voluntario la
Nostalgia sigue
De primer ministro.

Pirura...pirura...
Pirura... Ohhh

Y sigo aquí
Tocando fondo
Descubriendo todo
Lo que nos falto.

Echándome la culpa
En todo derritiendo
El foco hay de
Que me quedo.

Y sigo aquí
Tocando fondo
Desde mi país
Que es este
Quinto piso.

Desde tu exilio
Voluntario la
Nostalgia sigue
De primer ministro.

Pirura...pirura...
Pirura... Ohhh

0 comentarios:

Publicar un comentario