jueves, noviembre 19, 2009

Posted by Sonia
No comments | jueves, noviembre 19, 2009








Te comence a querer
Desde que te vi
el primer dia.

Te adore tanto y tanto
Como jamás nadie
te adoraría.

te comencé a querer
sin sabes si tu
a mi me querías.

Me volvi como un loco
Como si fueras la
única que existirías.

Aunque se que
eres una niña que
no podemos ser
tres todavía.

Y aunque se que
Me preguntaste
Muy adentro de ti
No querías.

te comencé a querer
sin sabes si tu
a mi me querías.

Me volvi como un loco
Como si fueras la
única que existirías.

te comencé a querer
sin sabes si tu
a mi me querías.

Me volvi como un loco
Como si fueras la
única que existirías.

Y aunque tu forma
De pensar sea distinta
A la mia no significa
Que yo ,te deje de pensar

Y hoy estoy orgulloso
De ti porque se que
has cambiado por mi.

Miestra te comencé a querer
sin sabes si tu
a mi me querías.

Me volvi como un loco
Como si fueras la
única que existirías.

te comencé a querer
sin sabes si tu
a mi me querías.

Me volvi como un loco
Como si fueras la
única que existirías.

0 comentarios:

Publicar un comentario