martes, diciembre 08, 2009

Posted by Sonia
No comments | martes, diciembre 08, 2009


Me tienes loco
Yeah, i will be
Like big stars.
Dave jazzy sam,
Classico. Chapa c.
Oh eie

Baby por favor,
Dame una
Oportunidad.

Que me tienes loco
Te quiero bonita
Dame una oportunidad
De poder hacerte mía.

Que me tienes loco(oh)
Te quiero bonita
Dame una oportunidad
De poder hacerte mi mujer.

Te conocí esa noche
Y me deslumbre.

Ya no hay otra
Mujer que a mi
Me saque los ojos.

Y me pongo flojo
Cuando te veo mover

Ese cuerpo que a ti
Te dio la naturaleza
Para romperme mi cabeza.

Acábame la vida ven
A mi consentida has
De esta noche de luna
Un momento romántico

Yo solo quiero
Acariciarte, besar
Tus labios y
Darte mi amor

Estoy seguro nena
Que te vas a
Enamorar de mi.

Yo solo quiero
Quiero acariciarte
Besar tus labios
Y darte mi amor.

Estoy seguro nena
Estoy seguro nena.

Que me tienes loco
Te quiero bonita
Dame una oportunidad
De hacerte mía.

Que me tienes loco(oh)
Te quiero bonita
Dame una oportunidad
De poder hacerte mi mujer.

Yo me compre una
Camisita nueva
Para estrenarla
Cuando salgamos
De veras

Ya me imagino
Yo contigo de
Mi mano (wao)

Creo que voy a
Explotar de
La emoción

Como la briza
Juega con tu pelo
Niña despeinada di
Que si que me muero

Ya yo estoy soñando
Y hasta estoy viendo
El fuego del infierno
Que vendrá si me
Dices que no

Yo solo quiero
Acariciarte, besar
Tus labios y
Darte mi amor

Estoy seguro nena
Que te vas a
Enamorar de mi

Yo solo quiero
Acariciarte, besar
Tus labios y
Darte mi amor

Estoy seguro nena
Estoy seguro nena

Que me tienes loco
Te quiero bonita
Dame una oportunidad
De poder hacerte mía.

Que me tienes loco(oh)
Te quiero bonita
Dame una oportunidad de poder
Hacerte mi mujer.
(creo que voy a enloquecer)

Que me tienes loco
Te quiero bonita

En honor a lo que
Siento por ti baby
Somos nosotros tu sabes

Que me tienes loco(oh)
Te quiero bonita.

De cuba para el
Mundo entero
I will be like
Big stars

D.j. sam, classico
Chapa c

0 comentarios:

Publicar un comentario