lunes, diciembre 07, 2009

Posted by Sonia
No comments | lunes, diciembre 07, 2009


Tu boca no se ha
Dado cuenta aun,
De que mis labios
Son motor para
Arrancar.

Yo se que tu
Eres el color
Para mi.

Matiz que pinta
Todo lo que llevo
Gris.

Hoy voy a seducirte
Sin darme cuenta
Sin darme cuenta.

Te robare un
Suspiro aunque
Sea el motivo
De mi delirio.

No sé qué va a
Pasar cuando será.

Cuanto tiempo
Tendré que
Esperar.

Para que
Enciendas
La chispa
Que me hace
Explotar.

Si tu mirada se
Tropieza en mi.

Ese accidente
Juro que yo no
Lo vi venir.

No tuve mas
Remedio que
Sonreír.

Tu no tendrás
Otra salida
Que venir a mi.

Hoy voy a seducirte
Sin darme cuenta
Sin darme cuenta.

Te robare un suspiro
Aunque sea el motivo
De mi delirio.

No se que va a
Pasar cuando será
Cuanto tiempo tendré
Que esperar.

Para que enciendas
La chispa que me
Hace explotar.

Resbalo, me beso,
No supimos como paso
Seducción por error.

Fue accidente
O fue intención.

No me importa,
No te importa
Tú tienes la
Chispa que...
Me hace explotar.

Hoy voy a seducirte
Sin darme cuenta
Sin darme cuenta.

Hoy voy a seducirte
Sin darme cuenta
Sin, sin darme cuenta.

Te robare un suspiro
Aunque sea el motivo
De mi delirio.

No sé qué va a pasar
Cuando será cuanto
Tiempo tendré que
Esperar.

Para que enciendas
La chispa que me
Hace explotar.

0 comentarios:

Publicar un comentario