domingo, enero 03, 2010

Posted by Sonia
No comments | domingo, enero 03, 2010








Duele no tenerte
Cerca, duele no
Escuchar tu voz,

Duele respirar
Tu ausencia, pero
Duele mas decirte
Adiós.

Duele como muerte
Lenta, la memoria
De los dos.

La sangre ardía
Por mis venas,
Pero hoy se seca
Sin tu amor.

Miseria vivir
Rodeado de la
Melancolía.

Ven espera
De ti de ti
De ti y nadie mas.

Si me llamas voy
A tu lado soy
Todo por sentir
El latir de tu
Corazón.

Si me dices no
Yo me parto
En dos.

Prefiero decirte
Adiós.

Duele no tenerte
Cerca, duele no.
Escuchar tu voz.

Duele respirar
Tu ausencia
Pero duele mas
Decirte adiós.

Duele como muerte
Lenta, la memoria
De los dos.

La sangre ardía
Por mis venas,
Pero hoy se seca
Sin tu amor.

Miseria vivir
Rodeado de la
Melancolía.

Ven espera
De ti de ti
De ti y nadie mas.

Si me llamas voy
A tu lado soy
Todo por sentir
El latir de tu
Corazón.

Si me dices no
Yo me parto
En dos.

Prefiero decirte
Adiós.

A tu lado soy
Todo por sentir
El latir de tu
Corazón.

Si me dices no
Yo me parto
En dos...

Prefiero decirte
Adiós...

Oh.....

Prefiero decirte
Adiós...

Oh.....

Prefiero decirte
Adiós...

Oh.....

Prefiero decirte
Adiós...

0 comentarios:

Publicar un comentario