domingo, enero 03, 2010

Posted by Sonia
No comments | domingo, enero 03, 2010


[x2]
Come Mr. DJ song
pon de replay
Come Mr. DJ won't
you turn the music up

All the gyal pon the
dancefloor wantin
some more what

Come Mr. DJ won't
you turn the
music up

[Verse:]
it goes 1 by 1
even 2 by 2
everybody on the
floor let me
show you how we do

lets go dip it
low then you
bring it up slow

wind it up 1
time wind it
back once more

[Pre-Hook:]
Run, Run, Run, Run
Everybody move run
Lemme see you move and

Rock it til the
grooves done
Shake it til the
moon becomes the
sun (Sun)

Everybody in the
club give me
a run (Run)

If you ready to
move say it
(Yeah Yeah)

One time for your
mind say it (Yeah Yeah)
Well i'm ready for ya
Come let me show ya
You want to groove
im'a show you how
to move,Come come

[Hook x2:]
Come Mr. DJ song
pon de replay
Come Mr. DJ won't
you turn the music up

All the gyal pon the
dancefloor wantin
some more what

Come Mr. DJ won't
you turn the
music up

[B-Sec x2:]
Hey Mr.
Please Mr. DJ
Tell me if you hear me
Turn the music up

[Verse 2:]
It goes 1 by 1
even 2 by 2
Everybody in the
club gon be rockin
when i'm through

Let the bass from
the speakers run
through ya sneakers
Move both ya feet
and run to the beat

[Pre-Hook:]
Run, Run, Run, Run
Everybody move run
Lemme see you move and

Rock it til the
grooves done
Shake it til the
moon becomes the
sun (Sun)

Everybody in the
club give me
a run (Run)

If you ready
to move say it
(Yeah Yeah)

One time for your
mind say it (Yeah Yeah)
Well i'm ready for ya
Come let me show ya

You want to groove im'a
show you how to move
Come come

[Hook x2:]
Come Mr. DJ song
pon de replay
Come Mr. DJ won't
you turn the music up

All the gyal pon the
dancefloor wantin
some more what

Come Mr. DJ won't
you turn the
music up

[B-Sec x2:]
Hey Mr.
Please Mr. DJ
Tell me if you hear me
Turn the music up

[x4]
Okay everybody
get down if
you feel me
Put your hands
up to the ceiling

[Hook x2:]
Come Mr. DJ song
pon de replay
Come Mr. DJ won't
you turn the music up

All the gyal pon
the dancefloor
wantin some more what

Come Mr. DJ won't
you turn the
music up


(En Español)

Viene Sr. DJ que el
pon de de la canción
juega de nuevo

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Todo el wantin de
de dancefloor del
pon de de gal mayor

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Viene Sr. DJ que el
pon de de la canción
juega de nuevo

Viene Sr. DJ no
tú vuelta la música
para arriba

Todo el wantin de
dancefloor del pon
de de gal mayor

Viene Sr. DJ no
tú vuelta la
música para arriba

Va uno por uno
incluso dos
por dos

Todos en gon del club
'sea rockin cuando
estoy a través
Dejar el bajo de
los altavoces

funcionados a través
de las zapatillas
de deporte del ya

Mover pies del ya
y funcionar al golpe

Viene el funcionamiento,
funciona, funciona,
funciona, todos
funcionamiento del
movimiento

Dejarme verte moverlo
y oscilar hasta el
surco hecho

Sacudarirlo hasta
que la luna se
convierte en el
sol (el SOL!)

Todos en el club
me da un funcionamiento
(el FUNCIONAMIENTO!)

Si tú listo mover
la opinión él (sí!)
Una vez para tu mente
la dice (sí sí!)

Pozo soy listo para
el ya vengo me dejé
demostrar ya

Deseas acanalarme
eres una demostración
tú cómo moverse

Estribillo:
Viene Sr. DJ que el
pon de de la canción
juega de nuevo

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Todo el wantin de
dancefloor del pon
de de gal mayor

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Viene Sr. DJ que el
pon de de la canción
juega de nuevo

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Todo el wantin de
de dancefloor del
pon de de gal mayor

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

[B-Sec x2:]
Hey Sr.
Por favor Sr. DJ
me dice si me oyes
dar vuelta a la
música para arriba

Va uno por uno
incluso dos
por dos

Todos en el piso
me dejó demostrarte
cómo lo hacemos

Vayamos inmersión
él bajo entonces
que lo traes encima
de lento

Vino él encima de
un vino del tiempo
él detrás una vez más

Funcionamiento venido,
funcionamiento, funcionamiento,
funcionamiento, todos
funcionamiento del movimiento

Dejarme verte moverlo
y oscilar hasta el
surco hecho

Sacudarirlo hasta
que la luna se
convierte en el
sol (el SOL!)

Todos en el club me
da un funcionamiento
(el FUNCIONAMIENTO!)

Si tú listo mover
la opinión él (sí!)
Una vez para tu mente
la dice (sí sí!)

Pozo soy listo para
el ya vengo me dejé
demostrar ya

Deseas acanalarme
eres una demostración
tú cómo moverse,
vienes venido

Estribillo:
Viene Sr. DJ que el
pon de de la canción
juega de nuevo

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Todo el wantin de
de dancefloor del
pon de de gal mayor

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Viene Sr. DJ que el
pon de de la canción
juega de nuevo

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Todo el wantin de
de dancefloor del
pon de de gal mayor

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

[B-Sec x2:]
Hey Sr.
Por favor Sr. DJ
me dice si oyes
que dar vuelta a
la música para arriba

[x4] aprueba a todos
conseguir abajo si
me sientes poner tus
manos hasta el techo

Estribillo:
Viene Sr. DJ que el
pon de de la canción
juega de nuevo

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Todo el wantin de
de dancefloor del
pon de de gal mayor

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Viene Sr. DJ que el
pon de de la canción
juega de nuevo

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

Todo el wantin de
de dancefloor del
pon de de gal mayor

Viene Sr. DJ no tú
vuelta la música
para arriba

0 comentarios:

Publicar un comentario