sábado, enero 02, 2010

Posted by Sonia
No comments | sábado, enero 02, 2010








Na na na na...

Como duele Hoy...
Hoy te extraño
Mas que nunca
Y no estas aquí.

Lentamente Hoy...
Me va causando
Tanto daño, que
No se vivir.

Y se me va la voz
Si no tengo tus ojos.

Y no siento el calor
Si esas noches
No son mías.

Y no estoy junto a ti
La razón para vivir
De rodillas,de rodillas
Junto a ti.

Y se me va la voz
Pensando que te
Has ido mujer.

Y no siento el calor
El calor de lo prohibido
Y entréname pa' todo.

Que todavía
Llevo dentro
La razón de
Ese recuerdo.

Na na na na...

En una noche fría
Buscando tu saliva
Una brisa que libera
Refresca el corazón.

Enséñame la vida
Porque contigo
Estoy dispuesto
A la razon y
Al corazon.

Y se me va la voz
Si no tengo tus ojos
Y no siento el calor.

Si esas noches
No son mias.

Y no estoy junto a ti
La razon para vivir
De rodillas,de rodillas
Junto a ti.

Y se me va la voz
Pensando que te
Has ido mujer.

Y no siento el calor
El calor de lo prohibido
Y entrename pa' todo.

Que todavia llevo dentro
La razón de
Ese recuerdo.

Enseñame a vivir
Pensando que te
Has ido mujer.

Y no estoy junto a ti
El sabor de lo prohibido
Y entrename pa' todo.

Que todavia llevo dentro
La razón de
Ese recuerdo.

Na na na na na na...

Se me va la voz...

0 comentarios:

Publicar un comentario