sábado, enero 02, 2010

Posted by Sonia
No comments | sábado, enero 02, 2010


Lloro noches
Sin estrellas
Noches sin ti.

Lloro noches
Completitas
Lloro lagrimas
De amor.

Me as dejado
Sin mirar atrás
Así sin compasión.

Así así sin
Tantita pena.

Llevas en al boca
Tuya todo de mí
Llevo huella de
Tus besos de la
Piel al corazón.

Me abandonas a
Mi suerte tú
Así sin compasión
Así así sin
Tantita pena.

Me dejas morir
Me dejas aquí
Sin tantita pena.

La vida te di y
Dejas que yo
Me muera sin
Tantita pena.

Así así sin
Tantita pena.

Y vas a sufrí
Quizás por la
Misma pena.

Y voy a verte
Llorar.

Así así con
La misma pena
Y voy a verte
Llorar sin
Tantita pena.

Dices que tus
Corazones te
Harán feliz.

Dices que yo
Soy poquito
Que mejor
Amor que yo.

Me abandonas
A mi suerte
Tu así sin
Compasión.

Así así sin
Tantita pena
Me dejas morir
Me dejas aquí
Sin tantita pena.

La vida te di
Y dejas que yo
Me muera sin
Tantita pena.

Así así sin
Tantita pena.

Y vas a sufrí
Quizás por
La misma pena
Y voy a verte
Llorar.

Así así con
La misma pena
Y voy a verte
Llorar sin
Tantita pena.

(Lloro noches
Sin estrellas)
Noches sin ti
Sin amor.

(Lloro noches
Completitas)
Así así sin amor.

Lloro noches
Completitas
Noches sin ti.

Lloro noches
Sin estrellas
Noches sin ti.

Y voy a verte llorar
Asia así por
La misma pena.

Y voy a verte
Llorar sin
Tantita pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario