sábado, febrero 20, 2010

Posted by Sonia
1 comment | sábado, febrero 20, 2010


Oh...hey..

Mi vida eres tú
Mi sueño eres tú
Eres la nena que
Yo quiero conmigo.

Mi vida eres tú
Eres mi sueño y
Mi luz.

Eres la nena
Que yo quiero
Conmigo.

Tú eres mi vida
Mi sueño anhelado
Tanto tiempo te
Busque y ahora
Te encontrado.

Desde la primera
Vez que te vi
Sentí que eres
La chica ideal
Para mí.

Por eso todas
Las noches yo
Oro por nosotros

Aunque todavía
No te tengo
No te conozco.

Pero me impresiona
Tanto su belleza.

Yo soy un príncipe
Quisieras ser tú
Mi princesa.

Mi vida eres tú
Mi sueño eres tú
Eres la nena que
Yo quiero conmigo.

Mi vida eres tú
Eres mi sueño y
Mi luz.

Eres la nena
Que yo quiero
Conmigo.

Tus amigas
Cómplices
Me dieron
Información.

Ya se cual es
Tu nombre y
También la
Dirección de
Tu Myspace

Te deje mil
Comentarios
Me aceptaste
Como friend

Y a mi me
Dejaste
Varios, nena.

Tú me enloqueces
Mi vida a
Cambiado

No soy el mismo
Sin ti quiero
Tener aquí
A mi lado.

Lo que he soñado
Lo que había
A anhelado.

Eres sinónimo
De amor, en ti
Encontré el
Significado

De ti me enamore
Algo que jamás
Pensé, que fuera
A pasar en mi vida

En ti yo me fije
Cuando quisiera
Tenerte...

Le doy gracias a
Dios por tu vida...

Quisiera tenerte
Abrazarte y besarte
Y estar contigo siempre
Nunca dejarte, amarte....

Mi vida eres tú
Mi sueño eres tú
Eres la nena que
Yo quiero conmigo.

Mi vida eres tu
Eres mi sueño y
Mi luz.

Eres la nena
Que yo quiero
Conmigo.

De ti me enamore
Algo que jamás pensé....

1 comentario:

  1. estta mui Bonitha la qannCiooon Oi la esquchee x pRimera vez en un diisqqoo q teniiaa guardaadii pff ^^ q peenna && casii iioRoo
    stta eRmoozaa

    ResponderEliminar