viernes, marzo 19, 2010

Posted by Sonia
No comments | viernes, marzo 19, 2010


Por te contaron
Que estuve bailando
No quieres mirarme
Y te has enojado.

Y por eso ahora
Tu bailas con el
Muy enamorada
Para hacerte ver.

Y te dejas besar
En la boca para
Lastimarme .

Te dejas besar
El la boca para
Despreciarme.

Porque tu sabes
Que me duele
Cuando el te
Abraza.

Claro que duele
Cuando el te
Besa.

A mi se me
Parte el
Corazón

Porque tu sabes
Que me duele
Cuando el te
Abraza.

Claro que
Duele cuando
El te besa.

A mi se me
Parte el
Corazón.

Por te contaron
Que estuve bailando
No quieres mirarme
Y te has enojado.

Y por eso ahora
Tu bailas con el
Muy enamorada
Para hacerme ver.

Y te dejas besar
En la boca para
Lastimarme.

Te dejas besar
El la boca para
Despreciarme.

Porque tú sabes
Que me duele
Cuando el te
Abraza

Claro que duele
Cuando el te
Besa.

A mi se me
Parte el
Corazón.

Porque tu sabes
Que me duele
Cuando el te
Abraza.

Claro que
Duele cuando
El te besa.

A mi se me
Parte el
Corazón.

Porque tu sabes
Que me duele
Cuando el te
Abraza.

Claro que
Duele cuando
El te besa.

A mi se me
Parte el
Corazón.

Porque tu sabes
Que me duele
Cuando el te
Abraza.

Claro que
Duele cuando
El te besa.

A mi se me
Parte el
Corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario