miércoles, marzo 17, 2010

Posted by Sonia
No comments | miércoles, marzo 17, 2010


Hello hello baby
You called

I can’t hear a thing
I have got no service
In the club, you say?
Say?

Wha-wha-what did
You say huh?
You’re breakin’
Up on me.

Sorry,I cannot
Hear you,I’m
Kinda busy

K-kinda busy
K-kinda busy

Sorry I cannot
Hear you I’m
Kinda busy

Just a second
It’s my favorite
Song they’re
Gonna play

And I cannot text
You with a drink
In my hand, eh?

You shoulda made
Some plans with me

You knew that
I was free
And now you won’t
Stop calling me
I’m kinda busy

Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna
Think anymore

I got my head and
My heart on the
Dancefloor

Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna
Talk anymore

I got my head
And my heart on
The dancefloor

E-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e
I’m busy e-e-e-e

Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e
Can call all you
Want but there’s
No one home

And you’re not
Gonna reach my
Telephone

‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
And you’re not gonna
Reach my telephone

Can call all you
Want but there’s
No one home

And you’re not
Gonna reach my
Telephone

‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
And you’re not gonna
Reach my telephone

(Beyonce)
Boy why you blown
Up my phone
Won’t make me
Leave no faster

Put my coat
On faster
Leave my girls
No faster

I shoulda left my
Phone at home

‘Cuz this is a disaster
Calling like a collector
Sorry, I can’t answer

(Lady gaga)
Not that I don’t
Like you,I’m just
At a party

And I am sick
And tired of my
Phone r-ringing

(Beyonce)
Sometimes I feel
Like I live in grand
Central station

Tonight I’m not
Takin’ no calls
‘Cuz i’ll be dancin’

(Chorus)
Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna
Think anymore

I got my head and
My heart on the
Dancefloor

Stop callin’
Stop callin’

Stop callin’
Stop callin’

I don’t wanna
Think anymore
I got my head
And my heart on
The dancefloor

Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna
Talk anymore

I got my head
And my heart on
The dancefloor

E-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e
I’m busy e-e-e-e

Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e
Can call all you
Want but there’s
No one home

And you’re not
Gonna reach my
Telephone

‘Cuz I’m out
In the club
And I’m sippin
That bubb

And you’re not
Gonna reach my
Telephone

Can call all you
Want but there’s
No one home

And you’re not gonna
Reach my telephone

‘Cuz I’m out
In the club
And I’m sippin
That bubb

And you’re not
Gonna reach my
Telephone

My telephone
Ma ma ma telephone

‘Cuz I’m out
In the club
And I’m sippin
That bubb

And you’re not
Gonna reach my
Telephone

My telephone
Ma ma ma
Telephone

‘Cuz I’m out
In the club
And I’m sippin
That bubb

And you’re not
Gonna reach my
Telephone

(En Español)
Hola hola bebé
Que usted llama

No puedo oír nada
Tengo ningún servicio
En el club, ¿no? Decir?
Wha-wha-¿Qué dijiste ¿eh?

Estás Rompiendote en mi
Lo siento, no te oigo
Estoy un poco ocupado
Que-un poco ocupado
Que-un poco ocupado

Lo siento, no puedo
Oír que estoy un
Poco ocupado

Sólo un segundo
Es mi canción
Favorita que
Van a jugar

Y no puedo texto
Que con una copa
En la mano, ¿eh?

Debiste hecho
Algunos planes
Conmigo

Usted sabía que
Yo estaba libre
Y ahora usted no
Deja de llamarme

Estoy un poco ocupado

Para de llamar
Para de llamar
No quiero pensar más

Tengo mi cabeza y
Mi corazón en la
Pista de baile
Para de llamar
Para de llamar

No quiero hablar más
Tengo mi cabeza y
Mi corazón en la
Pista de baile

E-e-e-e-e-e-e-e
Paren el Telefono
Me-e-e-e-e-e-e-e
Estoy ocupado e-e-e

Paren el Telefono
Me-e-e-e-e-e-e-e
Puede llamar a todo
Lo que quieras pero
No hay nadie en casa

Y no vas a llegar
A mi teléfono

"Porque me estoy
En el club,y estoy
Bebiendo que Bubb
Y no vas a llegar
A mi teléfono

Puede llamar a
Todo lo que
Quieras pero
No hay nadie
En casa

Y no vas a llegar
A mi teléfono

"Porque me estoy
En el club,y estoy
Bebiendo que Bubb
Y no vas a llegar
A mi teléfono

(Beyonce)
Boy por qué explotó
El teléfono,no se a
Que me vaya no más rápido

Puse el abrigo
Más rápido,deja
A mis hijas no
Más rápido

Debí haber dejado
Mi teléfono en
La casa

'Cuz esto es
Un desastre
Llamadas como
Un colector

Lo siento, no
Puedo responder

(Lady gaga)
No es que no
Me gusta que

Estoy en una fiesta
Y yo estoy enfermo
Y cansado de mi
Teléfono de llamada R -

(Beyonce)
A veces me siento
Como si viven en
La estación de
Grand Central

Esta noche no
Estoy Takin 'no
Hay llamadas
Cuz estare bailandoin'

Para de Llamar
Para de Llamar
No quiero pensar más

Tengo mi cabeza y
Mi corazón en la
Pista de baile
Para de Llamar
Para de Llamar

Para de Llamar
Para de Llamar
No quiero pensar más

Tengo mi cabeza y
Mi corazón en la
Pista de baile

Para de Llamar
Para de Llamar
No quiero hablar más

Tengo mi cabeza y
Mi corazón en la
Pista de baile

E-e-e-e-e-e-e-e
Paren el Telefono
Me-e-e-e-e-e-e-e
Estoy ocupado e-e

Paren el Telefono
Me-e-e-e-e-e-e-e
Puede llamar a todo
Lo que quieras pero
No hay nadie en casa

Y no vas a llegar
A mi teléfono

"Porque me estoy
En el club
Y estoy bebiendo
Que Bubb

Y no vas a llegar
A mi teléfono

Puede llamar a todo
Lo que quieras pero
No hay nadie en casa

Y no vas a llegar
A mi teléfono

"Porque me estoy
En el club
Y estoy bebiendo
Que Bubb

Y no vas a llegar
A mi teléfono

Mi teléfono
Ma ma ma de
Teléfono

"Porque me estoy
En el club
Y estoy bebiendo
Que Bubb

Y no vas a llegar
A mi teléfono

Mi teléfono
Ma ma ma de
Teléfono

"Porque me estoy
En el club
Y estoy bebiendo
Que Bubb

Y no vas a llegar
A mi teléfono

0 comentarios:

Publicar un comentario