miércoles, abril 14, 2010

Posted by Sonia
No comments | miércoles, abril 14, 2010


Siempre la recuerdo cuando cae el sol,
esperándome que salga del salón,
yo le daba un beso y ella el corazón,
todo era perfecto como una ecuación,
eran buenos tiempos.

Una tarde fría en aquel lugar,
le ganó el instinto y se dejo llevar,
y al romper la seda de su intimidad,
me abrazo llorando y me hizo jurar,
no dejarla nunca.

Ahora me pregunto que será de ti,
si tendrá un hogar y si será feliz,
ella tenia 15 y yo 16,
cuando una tarde me dijo que si.

Pero paso el tiempo y me creció la edad,
mi padre me dijo a la universidad,
aprendí que el mundo estaba mas allá,
y así me enrolaron a la sociedad,
la perdí de vista.

Ahora me pregunto que será de ti,
si tendrá un hogar y si será feliz,
ella tenia 15 y yo 16,
cuando una tarde me dijo que si.

Luego me case con Lurdes mi mujer,
un segundo piso tome en alquiler,
me gano la vida ya ni se de que,
tengo otros amigos y nada de ayer,
cambiaron los tiempos.

Por eso cada tarde cuando cae el sol,
siempre la recuerdo como un gran amor,
tendido en la yerba y en aquel lugar,
donde a su lado aprendí a amar,
era buenos tiempos.

Ahora me pregunto que será de ti,
si tendrá un hogar y si será feliz,
ella tenia 15 y yo 16,
cuando una tarde me dijo que si.

Ahora me pregunto que será de ti,
si tendrá un hogar y si será feliz,
ella tenia 15 y yo 16,
cuando una tarde me dijo que si.

Cuando una tarde me dijo que si,
cuando una tarde me dijo que si,
cuando una tarde me dijo que si.

0 comentarios:

Publicar un comentario