martes, mayo 25, 2010

Posted by Sonia
No comments | martes, mayo 25, 2010


Fuiste mi primer amor
La que me hizo entender
Que la vida es cruel
Si me dejas querer.

Ya no quiero enloquecer
Primavera se nos fue
No soporto el dolor
Cada vez que estas con el.

Me enseñaste a sonreír
Me enseñaste a enamorar
Me enseñaste lo que soy
Y ahora quiero estar en ti.

Enséñame a encontrar
Un lugar, donde pueda
Amar, donde pueda
Encontrar la verdad.

Dime si es que soy yo
Quien rompió este amor
Enséñame a encontrar el lugar.

Yo se que no le eres fiel
Se que piensas en mi
Se también que me desnudas
Cuando cruzo frente a ti.

Los momentos que vivimos
No serán igual con el
Quiero que me acompañes
A encontrar a mi corazón.

Me enseñaste a sonreír
Me enseñaste a enamorar
Me enseñaste lo que soy
Y ahora quiero estar en ti.

Enséñame a encontrar
Un lugar, donde pueda
Amar, donde pueda
Encontrar la verdad.

Dime si es que soy yo
Quien rompió este amor
Enséñame a encontrar el lugar.

Enséñame a encontrar
El lugar donde
Pueda amarte.

Donde pueda encontrar
Mi verdad.
Donde pueda buscar.

Donde pueda encontrar
Donde pueda sentir
Mas allá...

0 comentarios:

Publicar un comentario