martes, mayo 25, 2010

Posted by Sonia
No comments | martes, mayo 25, 2010


Era diferente
Tan simple y real
Sus palabras me
Invitaban a callar.

La melancolía de
Sus ojos al mirar
Me decía que partía
Que se iba una vez más.

Vuelve la noche sin luz
(Otras ves vuelve)
Vuelve la noche sin ti
(Y no se nada).

Todo parece indicar
Que esta ves
No volverás.

No me siento
Bien ni mal
Solo queda recordar.

Aquella noche de
Pasión que tuvimos
Tú y yo.

Aquella noche de
Pasión que tuvimos
Tú y yo.

Era diferente el
Silencio al callar
Y sus besos al dejarme
De extrañar.

La melancolía de
Sus ojos al mirar
Me decían que partía
Que no iba a regresar.

Vuelve la noche sin luz
(Otras ves vuelve)
Vuelve la noche sin ti
(Y no se nada).

Todo parece indicar
Que esta ves
No volverás.

No me siento
Bien ni mal
Solo queda recordar.

Aquella noche de
Pasión que tuvimos
Tú y yo.

Aquella noche de
Pasión que tuvimos
Tu y yo...

Todo parece indicar
Que esta ves
No volverás.

No me siento
Bien ni mal
Solo queda recordar.

Aquella noche de
Pasión que tuvimos
Tú y yo.

Aquella noche de
Pasión que tuvimos
Tú y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario