lunes, mayo 31, 2010

Posted by Sonia
No comments | lunes, mayo 31, 2010


Te vieron bien
Acompañado en
Un rincón.

De algunas chicas
Y algunos litros
De alcohol.

Dejándote llevar
En una noche de
Descontrol, Oh!...

No te preocupes
En inventar mil
Excusas.

Ahórrate tus
Argumentos
Y disculpas.

Ni tus palabras
Ni tus ruegos
Cumplirán su misión.
Oh...

Ya fue demasiado
Fuera de mi lado
No te he perdonado
Fuera ingrato,eoh...

Loco insensato
Me hiciste pedazos
De mí te has burlado
Fuera ingrato.eoh..

No me busques,
No me mires....

Me diste en el
Corazón y eso
No tiene perdón.

Ya fue demasiado
Y echaste a perder
Mi ilusión, oh...

Me viste la cara
De tonta y de
Cornuda.

Jugaste con mis
Sentimientos
Caradura.

Con ese par de
Siliconas quédate
Que me voy, oh...

Ya fue demasiado
Fuera de mi lado
No te he perdonado
Fuera ingrato eoh...

Loco insensato
Me hiciste pedazos
De mí te has burlado
Fuera ingrato, eoh..

No me busques,
No me mires....

Me diste en el
Corazón y eso
No tiene perdón.

Ya fue demasiado
Y echaste a perder
Mi ilusión, oh...

No me busques,
No me mires....

Me diste en el
Corazón ,no..
Me engañaste
Me mentiste, oh

Ya fue demasiado
Fuera de mi lado
No te he perdonado
Fuera ingrato, eoh...

Loco insensato
Me hiciste pedazos
De mí te has burlado
Fuera ingrato.

No me busques,
No me mires....

Me diste en el
Corazón y eso
No tiene perdón.

Ya fue demasiado
Y echaste a perder
Mi ilusión, oh...

0 comentarios:

Publicar un comentario