lunes, mayo 17, 2010

Posted by Sonia
No comments | lunes, mayo 17, 2010


TIMBALAND
How you doin I'm
Mr Mos I'm back

Timb are you on it
Timb are you on it
Give me some

Is this what you wanted?
Is this what you wanted?
Oh

LIL WAYNE
Uh Wayne's World
I'm the cashier
I change girls

You can go up my
crain girl
And Imma go down
that drain girl

Hey ah midnight cowboy
My flow's a dog...
down boy..

Hah my girl is a queen
And she do what I say
and I say what I mean

Then I give it to her uncut
Shakira, swing those hips
like nun chucks
Now, give it to me

I want the best and the best
things in life are free

SHAKIRA
You can have it all
Anything you want
you can make it yours

Anything you want
in the world
Anything you want
in the world
(Give it up to me)

Nothing too big or small
Anything you want you
can make it yours

Anything you want
in the world
Anything you want
in the world
(Give it up to me)

What you get is exactly
what you give
Never really know
until you try

We're so ahead of this
Got this she wolf appetite
that keeps me up all night
You know the way it works
don't be afraid to ask

Aim high when the
target is low
FYI I am ready to go

People say men are
just like kids
Never saw a kid
behave like this

What you give is exactly
what you receive
So put me in a cage
and lock me away
and i'll play the games
that you want me to play

You can have it all
Anything you want
you can make it yours

Anything you want
in the world
Anything you want
in the world
(Give it up to me)

Nothing too big or small
Anything you want
you can make it yours

Anything you want
in the world
Anything you want
in the world
(Give it up to me)

Hey can we go by walking
Or do you prefer to fly
All of the roads are open
In your mind
In your life
Give it up to me

Hey can we go by walking
Or do you prefer to fly
All of the roads are open
In your life
In your life
Give it up to me

TIMBALAND
Hey lil lady
What's your plan
Say lil mama
Come take a ride jump in

SHAKIRA
Hey there baby
What's on your mind
Don't need approval
tonight, tonight
Give it up

You can have it all
Anything you want
you can make it yours

Anything you want
in the world
Anything you want
in the world
(Give it up to me)

Nothing too big or small
Anything you want
you can make it yours

Anything you want
in the world
Anything you want
in the world
(Give it up to me)

You can have it all
Anything you want you
can make it yours

Anything you want
in the world
Anything you want
in the world
(Give it up to me)

Nothing too big or small
Anything you want
you can make it yours

Anything you want
in the world
Anything you want
in the world
(Give it up to me)


En Español

TIMBALAND
¿Qué tal estoy de
vuelta estoy Sr. Mos

Timp estás en ella
Timp estás en ella
Dame un poco de

¿Es esto lo que quería?
¿Es esto lo que quería?
Oh

Lil Wayne
Uh mundo de Wayne
Soy cajera cambios niñas
Usted puede ir a mi
niña Crain

E Imma bajar esa
chica de drenaje
Hey Cowboy de
medianoche ah

Mi flujo es un perro ...
Down Boy

¡Ah mi chica es una reina
Y ella lo que digo y digo
lo que quiero decir

Entonces le doy a
ella sin cortar
Shakira, Hips swing Los
mandriles monja como
Ahora, Give it to me
Quiero lo mejor y las mejores
cosas de la vida son gratis

SHAKIRA
Usted puede tener todo
Cualquier cosa que deseas,
puedes hacerlo tuyo

Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
(Damelo A Mi)

Nada demasiado grande o pequeño
Cualquier cosa que deseas,
puedes hacerlo tuyo

Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
(Damelo A Mi)

Lo que obtiene es exactamente
lo que le da
Nunca se sabe hasta
que lo intente

Estamos muy por
delante de esta
¿Tiene este apetito
que lobo que
me mantiene despierto
toda la noche

Usted sabe la manera en que
trabaja no tenga miedo
de preguntar

Apunta alto cuando el
objetivo es baja
FYI estoy dispuesto a ir
La gente dice que los hombres
son como niños

Nunca vi a un niño se
comporta como este

Lo que das es exactamente
lo que usted recibe
Así que me puso en una jaula
y me alejó de bloqueo
y voy a jugar a los juegos
que quieres jugar a

Usted puede tener todo
Cualquier cosa que deseas,
puedes hacerlo tuyo

Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
(Damelo A Mi)

Nada demasiado grande o pequeño
Cualquier cosa que deseas,
puedes hacerlo tuyo

Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
(Damelo A Mi)

Hey podemos ir a pie
¿O prefieres volar
Todos los caminos
están abiertos

En tu mente
En su vida
(Damelo A Mi)

Hey podemos ir a pie
¿O prefieres volar
Todos los caminos
están abiertos

En su vida
En su vida
(Damelo A Mi)

TIMBALAND
Señora Hey lil
¿Cuál es su plan de
Say lil mama
Vamos dar un paseo en salto

SHAKIRA
Hola bebé
¿Qué hay en tu mente
No necesitan la aprobación de
esta noche, esta noche
(Damelo A Mi)

Usted puede tener todo
Cualquier cosa que deseas,
puedes hacerlo tuyo

Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
(Damelo A Mi)

Nada demasiado grande o pequeño
Cualquier cosa que deseas,
puedes hacerlo tuyo

Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
(Damelo A Mi)

Usted puede tener todo
Cualquier cosa que deseas,
puedes hacerlo tuyo

Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
(Damelo A Mi)

Nada demasiado grande o pequeño
Cualquier cosa que deseas,
puedes hacerlo tuyo

Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
Cualquier cosa que usted
desea en el mundo
(Damelo A Mi)

0 comentarios:

Publicar un comentario