jueves, mayo 13, 2010

Posted by Sonia
No comments | jueves, mayo 13, 2010


Backstroke lover
Always hidin'
'Neath the covers
"gonna talk to you"
My daddy say

Said "you ain't
Seen nothin'
Till youre
Down on a muffin

And you're sure
To be achangein'
Your ways"

I met a cheerleader
Was a real young
Bleeder all the times
I could reminisce

'Cause the best things
In lovin' with a sister
And a cousin

Only started with a
Little kiss alike this!

Seesaw swingin' with
The boys in the school
And your feet flyin
Up in the air

I sing "hey diddle
Diddle"with your
Kitty in the middle
Of the swing

Like you didn't care
Took a big chance at
The high school dance

With a missy who
Was ready to play

Was a me she
Was foolin'

'Cause she knew
What she was doin'
And i know'd love
Was here to stay

When she told me to
Chorus walk this way,
Walk this way,
Walk this way

Walk this way,
Walk this way
Uh, just gimme a kiss!

School girl skinny with
A classy kinda sassy
Little skirt's climbin'
Way up her knee,

There was three young
Ladies in the school
Gym locker

When i noticed they
Was lookin' at me.

I was a high school
Loser, never made
It with a lady

Till the boys told
Me somethin' i missed,
Then my next door
Neighbor with a
Daughter had a favor

So i gave her just
A little kiss
Alike this!

Chorus
Seesaw swingin'
With the boys
In the school

And your feet flyin'
Up in the air,
I sing "hey diddle
Diddle"

With your kitty
In the middle
Of the swing
Like you didn't care.

So i took a big
Chance at the high
School dance

With a missy who
Was ready to play,
Was a me she was
Foolin'

'Cause she knew
What she was doin'
When she told me
How to walk this way.

She told me to.
(Repetir coro)


En Español
Espalda siempre
Hidin amante ","
Debajo de las
Carcasas

"Vas a hablar con
Usted" mi papá decir
Dijo:

"usted no se ve nada
Hasta youre sobre
Un panecillo

Y usted puede estar
Seguro de que se
Achangein "sus caminos"

He conocido a una
Porrista fue un
Verdadero joven
Purga todas las veces
Que podía recordar

Porque las mejores
Cosas de la Lovin '
Con una hermana
Y un primo

No se inició con
Un poco de este
Beso igual!

Balancín Swingin
'Con los chicos
En la escuela

Y sus pies flyin
(en el aire i cantar
"hey diddle diddle"
Con su gatito en el
Centro de la oscilación

Como si no la atención
Tuvo una gran oportunidad
En la alta escuela de danza

Con una señorita que
Estaba listo para jugar

Se me fue un foolin '
Porque ella sabía lo
Que estaba haciendo

I know'd amor y fue
Aquí para quedarse
Cuando ella me dijo que

Coro a pie de esta manera,
A pie de esta manera,
A pie de esta manera

A pie de esta manera,
A pie de esta manera
Eh, sólo dame un beso!

La escuela con una
Chica flaca clase
Kinda sassy

Poco falda de escalada
'Hasta la rodilla,
Había tres jóvenes damas
En el gimnasio de la
Escuela armario

Cuando me di cuenta
De que fue mirando a mí.

I es un perdedor de
La escuela secundaria,
Nunca hizo con una dama

Hasta los muchachos
Me dijo algo me perdí,
Entonces mi vecino
Tenía una hija
Con un favor

Así que le dio
Un poco igual
Este beso!

Coro
Balancín Swingin
'Con los chicos
En la escuela

Y sus pies flyin '
En el aire,
I cantar "hey
Diddle diddle"

Con su gatito en
El centro de la
Oscilación

Como si no la atención.
Así que tuvo una
Gran oportunidad
En la alta escuela
De danza

Con una señorita
Que estaba listo
Para jugar,

Se me fue un foolin '
Porque ella sabía lo
Que estaba haciendo

Cuando ella me dijo
La forma de caminar
De esta manera.

Ella me dijo que
(Repetir coro)

0 comentarios:

Publicar un comentario