viernes, junio 25, 2010

Posted by Sonia
No comments | viernes, junio 25, 2010


Para, para, para, para,
para qué quererte tanto,
si después, después,
si después te vas.

Para, para, para, para,
para qué quererte tanto,
si después, después,
si después te vas.

Di a tu corazón,
que se ha olvidado,
dile que recuerde,
lo que soy.

Que tengo el querer,
que tengo el llanto,
y que te canté "La negra flor".

Huesos de los besos,
enterrados,
toda la tristeza,
en un montón.

Y entre tanto amor,
desordenado,
se confunden penas,
y perdón.

Para, para, para, para,
para qué quererte tanto,
si después, después,
si después te vas.

Para, para, para, para,
para qué quererte tanto,
si después, después,
si después te vas.

Soy el sueño que te sueña,
y en mis sueños,
tú eres una flor,
entre mis ramas secas.

Pero el demonio,
siempre me despierta,
y te alejas otra vez.

Para, para, para, para,
para qué quererte tanto,
si después, después,
si después te vas.

Para, para, para, para,
para qué quererte tanto,
si después, después,
si después te vas.

Si después, después,
si después te vas.

0 comentarios:

Publicar un comentario