miércoles, junio 09, 2010

Posted by Sonia
No comments | miércoles, junio 09, 2010


Señor 305 armando bond
Con la princesa Belinda
Mami yo no soy egoísta,
La cosa es que yo
Se lo que quiero

Eo eo e... Eo eo a
(egoísta) (egoísta)
Eo eo eo... Eo eo a
(egoísta)

Belinda:
Di todo para ti,
Y nada para mi
Porque será así?
(Egoísta)

En un mundo feliz,
Amar es compartir
Es dar y recibir ..
Egoísta

Pitbull:
Eres tu where won`t
Comunica claro mami
Deja la muela

Dime con quien
Tu andas y te
Digo quien tú eres
Como dice mi abuela

Aquí no hay tiempo
El tiempo es dinero
Ni dios te lo entiende

No no lo siento,
Que se vaya con
El viento dale
Mi gente

Belinda:
Un segundo más te di
De mi tiempo y no sabes
Bien como me arrepiento

Un segundo más te di...
Y ese fue tu fin
Ey egoísta

Ego ego ego ego egoísta
Ego ego ego egoísta

Pudiste un día ser
Morfina de mi piel
Te lo perdiste tú
Egoísta

Pensando solo en ti
Abriste fuego en mí
Maldito Cromañón!
Egoísta!

Pitbull:
Mami egoísta no soy
Ayer, mañana ni hoy
Realísticamente a
Si vivo ya tú sabes
Si te metes conmigo

Guerra avisada
No mata soldado
Ten cuidado con
El fuego que
Armamos un round

Belinda:
Un segundo más te di
De mi tiempo y no sabes
Bien como me arrepiento

Un segundo mas te di...
Y ese fue tu fin
Ey egoísta

Ey egoísta

Ego ego ego egoísta!
Ego ego ego egoísta
Ego ego ego ego egoísta
Ego ego ego ego egoísta!

Cuanto amo y ciento
Yo no mido el tiempo
Vivo cada instante
Y lo demás me vale madre!

Me voy con el viento
No me llevo recuerdos
Cachorro puro choro
Ya oculta el rollo

Un segundo más te di
De mi tiempo y no sabes
Bien como me arrepiento

Un segundo más te di
Y ese fue tu fin
Ey egoísta

Ego ego ego egoísta!
Ego ego ego egoísta
Ego ego ego ego egoísta
Ego ego ego ego egoísta!

Ego ego ego egoísta
Ego ego ego ego egoísta
Ego ego ego ego egoísta!

0 comentarios:

Publicar un comentario