jueves, marzo 17, 2011

Posted by Sonia
No comments | jueves, marzo 17, 2011


(Jadiel)
yeah
this is the remix
baby.

Jadiel "el incomparable"
Alejandro Fernández.

Me haces tanto bien.

(Alejandro Fernández)
A veces te digo no
porque no quiero
dejarme a mi lagrimas
del corazón.

Tengo miedo de perderte
advierto que la razón
se puede quebrar de amor.

Y desbordar los
sentimientos que
tanto tiempo
tuve dentro.

Si deja no
pierdo igual.

Si pierdo es
porque me entrego
es algo tan natural.

Tener el control
del juego es algo
que no me va.

Te dejo la libertad
de hacer conmigo
lo que quieras a
quererme a tu manera.

(Alejandro Fernández)
Y yo soy
la hoja que
lleva el viento
que va volando
a tu alrededor.

(Jadiel)
Y tu
el aire que
me levanta
que me da fuerza
para este amor.

Tu amor me hace
tanto bien
(hey this is the remix)
tu amor me hace
tanto bien
(Alejandro Fernández y
Jadiel
"el incomparable" baby).

(jadiel)
Me siento súper bien
no lo voy a negar
me siento como un niño
cuando vio la movie
de avatar.

Puedo volar como
petter pan
me siento poderoso
como súper man.

Es que este amor
es tan bello y real
es algo hermoso que
no quiero dejar.

Yo soy tu pez
yo nado en tu mar
nos queda una vida
para continuar.

Tu me haces vibrar
con tan solo hablarme
me haces temblar con
tan solo tocarme.

No se que me hiciste
para enamorarme
pero de mi mente
no puedo sacarte...
no puedo sacarte....

(Alejandro Fernández)
Y yo soy
la hoja que
lleva el viento
que va volando
a tu alrededor.

(Jadiel)
Y tu
el aire que
me levanta
que me da fuerza
para este amor.

Tu amor me hace
tanto bien
(esto es así baby).

Tu amor me hace
tanto bien
(tu amor me hace
tanto bien.).

(Alejandro Fernández)
Cierro los ojos
quiero tenerte cerca
sentir tu cuerpo.

Dame tu mano
vuela conmigo
cruzando el
universo.

Y siempre
contigo estar
no ay otra
forma de amar.

Que desbordar
los sentimientos
que tanto tiempo
tuve dentro.

(Alejandro Fernández)
Y yo soy
la hoja que
lleva el viento
que va volando
a tu alrededor.

(Jadiel)
Y tu
el aire que
me levanta
que me da fuerza
para este amor.

Tu amor me hace
tanto bien
tu amor me hace
tanto bien.

(Jadiel)
Tu me haces vibrar
con tan solo hablarme
me haces temblar con
tan solo tocarme.

No se que me hiciste
para enamorarme
pero de mi mente
no puedo sacarte
no puedo sacarte....

No hay nada
en la vida que
me haga sentir
como tu me haces
sentir mi reina.

Josh the secret code
Jadiel "el incomparable"
young hollywood.

This is the remix

Alejandro Fernández
y este servidor para ti
baby.

Jadiel "el incomparable"
tsunami records.

Taiger music
the gold music
jorgi,hauis
un tsunami coming soon.

0 comentarios:

Publicar un comentario